intel Core i3 7350K el procesador económico que se podrá overclockear hasta el límite

Gracias a la filtración de la lista de futuros procesadores que equiparán los nuevos núcleos Kaby Lake que nos tiene preparado Intel, el gigante americano nos ha deparado una agradable sorpresa al anunciar un  procesador de bajo precio que se podrá overclockear hasta el límite, el nuevo Core i3 7350K.

Core i3 7350K bajo precio y gran rendimiento

El nuevo Core i3 7350K será un procesador de dos núcleos internos, que emplea hyperthreading para generar cuatro hilos paralelos de proceso.

Los usuarios deseaban un procesador económico pero con capacidad alta de overclock y por ello se han decidido a sacar el nuevo Core i3 7350K. Eso no quita que el procesador siga teniendo solo dos núcleos físicos convertidos en cuatro gracias a la magia del hyperthreading y funcionando a una frecuencia máxima de boost de 4,2 GHz.

Es cierto que este nuevo procesador no es un Core i5, pero su precio que rondará los 180 dólares se ecuentra unos 70 dólares por debajo del i5 más económico de la serie K, por lo que muchos usuarios que deseen experimentar con el overclock, tendrán en el nuevo  Core i3 7350K un aliado perfecto.

¿Fecha de lanzamiento? De momento tendremos que esperar a una fecha concreta.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...