Los nuevos lanzamientos de Meridiem Games en 2017

Este nuevo año 2017 está lleno de nuevos lanzamientos de muchos estudios diferentes y Meridiem Games no quiere ser menos. Aquí tenemos una lista de los juegos que van a llegar de la mano de esta compañía.

Constructor HD

Este juego llega en Febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este título es un remake del juego que salió en 1997 y llega justo con el aniversario del lanzamiento original. Este simulador marcó a toda una generación por sus mecánicas y por su humor negro. Los materiales estarán disponibles en Media Room de Meridiem Games.

Vallhalla Hills Definitive Edition

Este otro título esperado llegará en el mes de marzo para PlayStation 4 y Xbox One. En este juego, los usuarios entrarán en un mundo de estrategia y simulación donde hay que construir y liderar a un pueblo vikingo para conseguir regresar al sitio del que el jugador pertenece entre los Dioses. Los materiales estarán disponibles en Media Room de Meridiem Games.

Syberia 3

Estará disponible en el mes de marzo también para PlayStation 4, Xbox One y PC. En él los jugadores van a ver el regreso de Kate Walker en una nueva aventura, la más ambiciosa hasta el día de hoy. Por fin, los fans de esta saga podrán ver que ocurrió después de los acontecimientos de Syberia II. Los materiales estarán disponibles en la Media Room de Meridiem Games.

Vikings: Wolves of Midgard

Y para finalizar, este título llegará también en marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí los jugadores serán miembros del clan de los Lobos de Midgard, y el papel que tendrán será el de restaurar el orden y derrotar a los ejércitos de los gigantes de fuego y hielo que asolan el mundo. El juego está basado en la mitología e historia de los vikingos pero con toques de fantasía. En la Media Room de Meridiem Games está la información y los materiales disponibles.

Parece que son solo cuatro, pero no van a desvelar todo, sino no habría sorpresas e ilusiones para los usuarios y jugadores.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...