Dead Space

En los últimos días, ha circulado un rumor sobre cómo EA tiene planes de anunciar un nuevo juego basado en una IP «establecida» en su próximo evento en vivo que tendrá lugar en julio. Después de los esfuerzos combinados de los conocedores y varios sitios web , parece que el resurgimiento se ha reducido a la serie de terror de ciencia ficción, Dead Space. Se cree que es una «reinvención» de la serie y aparentemente está siendo manejada por Motive Studios.

Ahora, aunque no hay absolutamente ninguna garantía de que un nuevo juego de Dead Space necesariamente llegue a Switch, según el YouTuber Doctre81 , podría haber una posibilidad. Él cree que una lista de trabajos de Motive Studios, que data del pasado mes de febrero, podría ser una pista. En ese momento, el estudio estaba buscando un ingeniero de renderizado para trabajar en una IP «querida y venerada» y necesitaba una persona que tuviera experiencia con múltiples plataformas (incluida Switch) y que desarrollara en Frostbite Engine.

Si bien Frostbite Engine no era compatible con Switch en ese entonces, más adelante en el año, EA anunció su «primer juego» Frostbite Engine que se lanzará en Switch: Plants Vs. Zombies: Battle for Neighborville Complete Edition .

Nintendo tiene algo de historia con la serie Dead Space. En 2009, durante la generación de Wii, recibió la precuela del juego de disparos sobre rieles, Dead Space: Extraction . EA también ha mostrado mucho apoyo para Switch en los últimos tiempos . ¿Te gustaría que EA reviviera la IP de Dead Space? ¿Qué otras series anteriores te gustaría que regresara?

Dead Space: Extraction

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...