Dead Island 2 cambia nuevamente de desarrolladores, ahora Dambuster Studios

La buena noticia es que el desarrollo de Dead Island 2 sigue en desarrollo. La noticia no tan buena es que vuelve a cambiar de manos. THQ Nordic ha anunciado que Dambuster Studios, creadores de Homefront: The Revolution, se ha hecho cargo del juego de zombies. Actualmente es uno de los equipos internos de Deep Silver y anteriormente era conocido como Crytek UK. Ahora se les conoce como los actuales desarrolladores de DI2.

Dead Island 2 no se ha cancelado. La desarrolladora confirma que su desarrollo sigue activo

Dead Island 2 sigue de mano en mano

Dead Island 2 fue anunciado en 2014 e inicialmente lo desarrollaba Yager Development, sin embargo el equipo abandonó el desarrollo en 2015. Tras un tiempo de incertidumbre, Sumo Digital retomó el desarrollo en 2016. Un tiempo después supimos que Sumo Digital pasó a no estar en el desarrollo del juego y que finalmente es Dambuster Studios (Deep Silver) quien ha asumido el desarrollo del videojuego. Esta es la confirmación final de todos los rumores que hemos tenido hasta ahora.

No tenemos información sobre el progreso del desarrollo del videojuego. Es posible que su desarrollo se haya reiniciado en alguna ocasión y casi seguro que muchas decisiones se hayan cambiado posteriormente. Sin embargo, sabemos con certeza que su desarrollos sigue adelante. ¿Cuándo será lanzado? Es todo un misterio.

Aunque no conocemos su fecha de lanzamiento, en PureGaming nos inclinamos por un lanzamiento en 2020. ¿Qué pensáis vosotros?, ¿En qué punto creéis que está el desarrollo del videojuego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...