Dead Cells contará con edición física que llegará el próximo mes de agosto

Los fans de los juegos de exploración, complicados y con gran cantidad de retos están de enhorabuena, y es que Merge Games se ha aliado con Motion Twin (estudio desarrollador del título) para traer una edición física de Dead Cells. El juego ya vio la luz en PC, concretamente en una versión early access, (el cual sigue estando disponible por 19,99 euros). Ahora el juego verá la luz en PlayStation 4 y Nintendo Switch, contando con una edición física.

Dead Cells se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 17 de agosto

En este sentido, la edición física para Nintendo Switch y PlayStation 4 llegará a Europa el próximo 17 de agosto. Los usuarios de América tendrán que esperar un poco más ya que se lanzará unos días después: el 21 de agosto. La edición de PlayStation 4 costará 29,99 euros y la de Nintendo Switch será algo más cara, alcanzando los 34,99 euros.

Pero no solo eso. Habrá algo mucho más llamativo, una edición especial bastante limitada, ya que contará únicamente con 2000 copias. Esta edición contendrá el juego, un libro de arte de 56 páginas en tapa dura, la banda sonora del título en dos discos, un pin exclusivo, una caja con ilustraciones y un certificado de autenticidad numerado.

Dead Cells es un juego de exploración estilo “roguevania” en un enorme mundo abierto interconectado entre sí. Presenta una enorme rejugabilidad ya que funciona como un roguelike, un juego de generación aleatoria de niveles, dando nuevas experiencias en cada partida.

Los jefes y los enemigos son duros de roer, con un nivel de dificultad bastante elevado. Además, la exploración no es lineal, ya que, con cada muerte, se desbloquean nuevos niveles que explorar. Sin duda es un juego a tener muy en cuenta para los fans de este tipo de títulos.

Dead Cells Edicion Fisica

¿Os llama la atención Dead Cells? ¿Conocíais ya el juego? ¿Intentaréis haceros con la edición exclusiva?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...