DayZ mejora su motor gráfico para PC

DayZ, el simulador de supervivencia con zombies de Bohemia Interactivese relanzará con un nuevo motor gráfico en PC para finales de Abril.

Eugen Harton, productor del videojuego, ya dijo en 2017 que la Beta para PC estaría para este año.

El 4K está cerca de llegar a DayZ para PC y además tienen planes para los próximos meses

Esto supone un reinicio para la plataforma PC, ya que la mejora gráfica con una calidad 4K, la agradecen los jugadores a la hora de enfrentarse a un zombie mucho más realista.

Hablando sobre el relanzamiento de DayZ frente a títulos de la competencia, Eugen Harton comentó: “Quizás no llegue a ser una corriente principal, pero esa no es nuestra intención. Sé qué juego estoy haciendo. No quiero atraer a todos”. Añadió: “Siento que todavía no hemos llegado a nuestra cima. Este es el año de DayZ“.

DayZ 4K

También se ha confirmado que estas mejoras llegarán para Game Preview en Xbox One a lo largo de 2018. Aunque en Gamescom 2014 se dijo que el videojuego saldría para PlayStation 4, se desconoce la fecha de lanzamiento exacta.

A día de hoy, el videojuego DayZ funciona con 50-60 FPS en Xbox One X, a una resolución de 1080p. El objetivo que se propone es alcanzar los 4K pero con una bajada de FPS a la mitad. En este aspecto, se desconoce si para PlayStation 4 Pro sucederá igual.

También se indicó que los jugadores de PC tendrán la posibilidad de utilizar mods en algún punto de la fase beta, aunque se desconoce la fecha exacta.
DayZ mejora su motor gráfico para PC
2 (40%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...