Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Si eres uno de esos jugadores al que le gustan los retos y desafiar a su intelecto, estás de enhorabuena. Dam Smith es un desarrollador que se hizo famoso al ganar en el año 2016 el BAFTA Young Game Designer con su prototipo de Spectrum. A día de hoy, rl estudio de Smith ha unido fuerzas con la desarrolladora Ripstone para transformar ese prototipo en un juego completo y que promete convertirse en un éxito.

Anunciado ‘The Spectrum Retreat’ para PS4, Xbox One, Switch y PC

Ripstone ha anunciado con un nuevo tráiler la presentación de The Spectrum Retreat, un juego de acción en primera persona con el que tendrás que ir avanzando en una importante narrativa a través de la resolución de puzzles y acertijos.

El universo de The Spectrum Retreat estará ambientado en un futuro cercano en el hotel The Penrose, un refugio que a simple vista parece tranquilo pero que poco a poco descubriremos que tiene algo inquietante. Iremos avanzando en la historia a través de los pasillos y habitaciones de los diferentes huéspedes del hotel, decorado con un estilo Art-Deco que sin duda jugará un papel importante en el enigma. Para descubrir la verdad que se oculta tras la historia, el jugador deberá resolver una serie de acertijos con códigos de colores, puzzles y demás desafíos increíbles que iremos descubriendo a medida que la historia vaya avanzando hacia el final.

The Spectrum Retreat estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a lo largo del verano de 2018. Tendremos que esperar a las próximas semanas para saber más información relevante sobre el juego, como su fecha exacta de lanzamiento o algún detalle nuevo de su jugabilidad.

¿Qué te ha parecido el tráiler y la descripción de The Spectrum Retreat? ¿Tienes pensado jugarlo cuando salga a la venta? ¿En qué plataforma?

¡Os leemos por los comentarios!

Se anuncia ‘The Spectrum Retreat’ para todas las plataformas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.