DayZ tendrá su acceso anticipado en 2018

‘DayZ’ fue uno de esos juegos que apareció de la nada y de repente tuvo un éxito de ventas en Steam que le duró más bien poco. El juego no supo ir al ritmo de los usuarios y fue cayendo en picado poco a poco.

Esto no quiere decir que el concepto no fuera bueno, pero dado que Internet  se mueve a la velocidad de la luz, los desarrolladores no valoraron la demanda de los jugadores y se quedó bastante atrás. 2018 será el año en el que Bohemia Interactive cumplirá con la premisa original  y ofrecerá su versión beta final.

Los desarrolladores han sido muy específicos sobre lo que deben lograr, y están tratando de ser realistas sobre cuándo van a hacerlo:

“Vamos a decir lo obvio: la beta para PC no llegará antes de finales de 2017. Intentamos hacerlo antes, pero no ha sido posible. Tanto la actualización beta como cualquier otra actualización de 0.63 hasta 1.0, estarán en 2018, que se perfila como uno de los años más importantes para DayZ. Seré honesto, ya ha sido una larga espera, incluso para nosotros, pero eso es todo lo que tenemos ahora”

También añaden que incluso cuando llegue la versión beta, no será una versión completa. Eugen Harton lo describió como una “plataforma” que pueden ampliar tanto los desarrolladores como los modders, “un ecosistema donde podemos seguir agregando cosas y construir la comunidad DayZ desde la beta en adelante”. Proporcionó una lista detallada de qué contenido se incluirá con la versión beta.

Los desarrolladores tienen la intención de mantener DayZ con vida durante el tiempo que sea viable

Junto a la noticia también viene la mención de su llegada a Xbox One, si bien los desarrolladores se refieren a ello simplemente como una plataforma, confirman que están esperando que la versión beta de Pc esté en buen estado para que llegue a las consolas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...