Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

Battle Chasers: Nightwar, un rpg que combina las mazmorras con los combates por turnos, un rico apartado argumental y un soberbio estilo JRPG, llegará a la plataforma Nintendo Switch el próximo 15 de mayo de 2018.

Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado en los mejores juegos del género

Adéntrate en las mazmorras, lucha por turnos con el formato clásico de los JRPG, y sumérgete en una historia que progresará a medida que explores el mundo del juego

Características

Combate por turnos con un sistema exclusivo de sobrecarga de maná e increíbles estallidos de batalla.
Explora un mundo repleto de mazmorras, jefes, y amigos y enemigos que aparecerán al azar.
Mazmorras aleatorias llenas de trampas, rompecabezas y secretos. Usa las habilidades exclusivas de cada héroe para sobrevivir.
Crea tu equipo con tres de los seis héroes disponibles de los famosos cómics Battle Chasers, cada uno con sus propias características, ventajas, objetos y habilidades.
⦁ Descubre el complejo sistema de creación y usa el exclusivo sistema de sobrecarga de ingredientes para crear objetos épicos.

Gracias a una exitosa campaña de financiación a través de la plataforma Kickstarter en 2015, donde más de 14,175 patrocinadores hicieron que el desarrollo fuera posible, el equipo de Airship Syndicate fue capaz de crear un juego único que rinde homenaje a algunos de los títulos más famosos para consolas.

Battle Chasers: Nightwar ya disponible PC, Xbox One y PlayStation 4, se lanzará en la plataforma Nintendo Switch el 15 de mayo con un precio de venta de 39,99€.

Confirmada la versión de Battle Chasers Nightwar para Nintendo Switch
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here