Days Gone dejará al público alucinado en 4K

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

 Days Gone, el nuevo juego de Sony Bend Studio que saldrá en exclusiva para PS4, ha hablado de cómo afectará la nueva PlayStation 4 Pro al título y cómo el juego aprovecha la alta resolución de la nueva consola, hasta el punto de calificar el acabado visual del mismo de «alucinante».

Days Gone, el título que sorprendió en el E3 2016, nos dejará con la boca abierta en PlayStation 4 Pro.

Days Gone si no lo conocéis, es un título desarrollado en exclusiva para PS4 de supervivencia zombi, es decir, mundo abierto repleto de no muertos en el que tendremos que sobrevivir. Controlaremos a un personaje inspirado en Daryl de The Walking Dead, llamado Deacon, que tendrá que hacer uso de los escasos recursos que encuentre y de su moto para salir con vida de la aventura.

El juego nos encantó en el pasado E3 2016 y parece que sus desarrolladores han estado trabajando duramente en la aventura, para que el que tenga una PS4 Pro pueda disfrutar la experiencia de juego plena de Days Gone.

days gone

Esta es la declaración que ha dado Chris Reese, el director del estudio:

«Para el juego ha sido realmente emocionante el poder trabajar en PS4 Pro. Lo que nos proporciona es una claridad visual que no habíamos podido ver antes. Los detalles en el entorno son realmente llamativos ahora, también los de los personajes, a forma en la que todo llama la atención ahora… Es, sencillamente, alucinante».

«Cuando lo pusimos en marcha por vez primera cambió el juego por completo, nos dejó con la boca abierta. El incremento en la resolución era asombroso, y todo el detalle en el que habían estado trabajando los artistas se podía ver en pantalla». «Es un mundo abierto, así que tenemos un montón de escenas de contraste entre entornos abiertos muy luminosos y otros más cerrados y oscuros. Tratar de controlar toda esa exposición es duro en ciertas teles, pero cuando lo hicimos en una televisión HDR todo se vuelve natural. Es como mirar por la ventana de tu oficina».

Este es el tráiler oficial de Days Gone:

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...