Tráiler de lanzamiento de “Serial Cleaner”

“Serial Cleaner” es un indie de acción y sigilo en el que nos ponemos en las manos de un especialista en limpiar escenarios del crimen.

El juego está disponible en la sección de “acceso anticipado” de Steam desde septiembre del año pasado. Su estreno definitivo en el portal será mañana 14 de julio.

Mañana también estará disponible para Xbox One. Los jugadores de PS4 son los afortunados que ya pueden disfrutarlo.

La particularidad de este juego reside en que el limpiador trabaja para los asesinos, y no para los servicios de inteligencia.

Deberemos trabajar a espaldas de la policía, recogiendo y limpiando el escenario de cadáveres, manchas de sangre, armas, etc. esquivando al equipo de investigación en todo momento.

Además, tendremos que desempeñar nuestro trabajo de manera que nos permita recoger todas las evidencias sin comprometer nuestras opciones de huida.

A parte del modo de juego principal, y como podemos ver en el tráiler, Serial Cleaner incorpora veinte variaciones.

Por ejemplo, el “modo borracho”modifica constantemente nuestra percepción de las cosas y nuestra manera de andar.

Tendremos también un modo en “blanco y negro” o un modo con el tiempo limitado, entre otros.

Así mismo, Curve Digital y iFun4all (distribuidora y desarrolladores), anunciaban hace unos días que iban a incorporar a la lista de niveles, unos escenarios inspirados en 10 clásicos del cine: Star Wars, Monty Python, Alien, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y un largo etc.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...