Así es la PlayStation 4 Pro de Monster Hunter World y este es su precio

Durante el pasado mes de septiembre, supimos que Capcom iba a lanzar una eidicón especial de PlayStation 4 Pro con motivo del lanzamiento del nuevo Monster Hunter World. La caracterización de la consola es una maravilla, y seguro que hará que más de un seguidor de esta saga se enamore con creces de ella. Hoy, la compañía ha desvelado su precio.

La PS4 Pro de Monster Hunter World estará disponible a finales de enero con un número muy limitado de unidades.

El próximo 26 de enero de 2018, es la fecha que ha fijado Sony PlayStation Singapur para el estreno de esta consola (coincidiendo con Monster Hunter World). Hemos conocido que habrá unidades limitadas, y que además llegará en un pack con varios incentivos. Por desgracia, parece ser que esta consola solo estará disponible en varios mercados muy limitados, y ninguno nos pilla muy cerca. Así, verá la luz en Singapur, Hong Kong, Malasia, Indonesia, Tailandia y Filipinas.

El precio de esta edición, está fijado en 465 dólares aproximadamente. Concretamente unas 7.380.000 IDR (Rupias Indonesas).

monster hunter world

De esta forma el pack de la PlayStation 4 Pro de Monster Hunter incluirá:

  • Consola PS4 Pro Rathalos (serie CUH-7100, disco duro de 1TB).
  • Dualshock 4 exclusivo con la temática de Monster Hunter World.
  • Un tema original para PS4, además de contenido descargable original.
  • Una suscripción de 3 meses para PlayStation Plus.

De momento no se ha confirmado si este pack incluirá el juego de Monster Hunter World, pero podemos esperar que venga de la mano de esta increíble consola.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría tenerla en casa?

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...