Forbidden Forgiveness: Un juego de terror psicológico en el que viajarás por varias dimensiones

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Forbidden Forgiveness promete ser lo que todo fan de Silent Hill busca

Para todos aquellos amantes del terror psicológico, los videojuegos de este genero son una auténtica delicia ya que su poder de inmersión nos hace disfrutar y pasarlo mal a partes iguales. Por ello, os queremos hablar de un nuevo título de la desarrolladora Geekymouse: Forbidden Forgiveness

Se lanzará para finales de este año en PC, llegará más tarde a PlayStation 4 y Xbox One, aunque no se ha revelado mucho sobre los detalles de la historia, lo que se sabe es que Forbidden Forgiveness tendrá al jugador navegando en múltiples dimensiones a medida que avanza en el juego, y que podrá viajar en cualquier momento a través. Dependiendo de lo que haga el jugador en cada dimensión afectará el final del juego.

El juego contará con múltiples finales a través de varias dimensiones

El juego también tendrá bastantes puzzles además del combate. De hecho, los dos se unirán en algunos puntos. No solo resolverás un acertijo, para, por ejemplo, abrir una puerta, sino que también tendrás que usar acertijos para vencer a los enemigos. Por otro lado, se te castigará si fallas en la resolución del rompecabezas.

Podéis ver un pequeño adelanto del juego aquí:

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...