Un nuevo shooter de Alien se encuentra en desarrollo

Los juegos basados en Aliens generalmente han sido o muy buenos como Alien: Isolation, un increíble juego de terror y sigilo, aunque sin muchos disparos. O pueden ser muy malos como Aliens: Colonial Marines, que decepcionó a la gran legión de fans dentro del universo Alien.

Si os quedasteis con ganas de un shooter de Alien, hay nuevas esperanzas. Ya que un nuevo título se encuentra en desarrollo.

El nuevo juego viene de la mano de FoxNext Games, una rama de Fox relativamente nueva. El estudio a cargo del desarrollo es Cold Iron Studios. Que se estableció en 2015 y desde entonces ha tenido entre sus filas a trabajadores que han participado en juegos como Doom, Borderlands, BioShock Infinite y muchos más.

Es muy probable que el juego esté muy enfocado al multijugador, según las declaraciones de Aaron Loeb de FoxNext.

“Cold Iron agrega una dimensión completa del desarrollo del juego ya que tienen una larga experiencia en MMO, los tipos de juego que desarrolla Cold Iron nos permitirán explorar profundamente los mundos de nuestras franquicias, empezando por el universo Alien”.

De momento no tenemos muchos más detalles sobre el juego ni su fecha aproximada de lanzamiento, pero estaremos atentos para informaros de cualquier novedad.

alien-isolation

Un nuevo shooter de Alien se encuentra en desarrollo
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...