Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Con el E3 2018 ya finalizado, las compañías comienzan a ofrecernos nuevos detalles sobre algunos de los títulos que han presentado.

Una de esas compañías es CD Projekt Red, que por cierto, ha sido también una de las que más expectación ha y está generando tan solo con un juego… Cyberpunk 2077.

CD Projekt Red revela nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077

Uno de los directores artísticos del juego, Kyle Rowley, ha revelado durante una entrevista en el E3 2018 nuevos detalles sobre el recientemente presentado y más que esperado Cyberpunk 2077.

Según ha declarado, Cyberpunk 2077 podría ser definido como un juego de rol (RPG) con elementos propios de un juego de disparos en primera persona (FPS)”.

El motivo de definir de esta forma al juego, es que según Rowley están trabajando mucho y empleando una gran cantidad de tiempo en el mundo de Cyberpunk y cada uno de sus detalles. Por eso, asegura que:

“Todo el universo está creado de forma “artesanal”. Queremos que los jugadores se sientan parte de este mundo y puedan sumergirse en él lo máximo posible. Por eso hemos decidido implementar una perspectiva en primera persona, ya que creemos que es la mejor para lograr este objetivo”.

Ante las dudas de algunos seguidores, Rowley quiso hacer especial hincapié en que a pesar de estos elementos propios de un FPS y la perspectiva en primera persona, Cyberpunk 2077 se parece más a un juego de rol. Hay un sistema de progresión y personalización del personaje muy profundos, “lo que todo el mundo espera de un verdadero juego de CD Projekt”.

Cyberpunk 2077 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía no sabemos una fecha exacta de lanzamiento pero saldrá a lo largo del año 2019.

¿Qué te parecen estas declaraciones por parte de CD Projekt Red? ¿Crees que Cyberpunk 2077 cumplirá tus expectativas y será tan profundo como aseguran? ¡Os leemos por los comentarios!

Cyberpunk 2077 será un juego de rol en primera persona
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here