Se estima que Cyberpunk 2077 podría vender 20 millones de unidades durante 2020

CD Projekt Red, creadores de The Witcher 3, sigue preparando uno de los videojuegos más esperados de 2020 y de los últimos tiempos: Cyberpunk 2077. La expectación es tal que Cyberpunk 2077 se presenta como uno de los videojuegos más prometedores de final de esta generación y principios de la siguiente. Las previsiones de ventas de diferentes medios especializados apuntan a cifras a tener en cuenta. ¡Os contamos cuánto se prevé que venderá Cyberpunk 2077!

Cyberpunk 2077 no tendrá micropagos, pero sí expansiones post-lanzamiento

Grandes previsiones para Cyberpunk 2077

El gran hype y la expectación que hay alrededor de Cyberpunk 2077 se podría transformar en unos resultados comerciales que romperían todos los esquemas. Al menos así lo asegura el portal Bloodberg, que ha publicado una lista de las 50 principales compañías a tener en cuenta en 2020. CD Projekt Red está entre entras y se estima que podría vender 20 millones de copias de Cyberpunk 2077 solo en 2020. Para quienes no son conscientes de estas cifras, diremos que son MUCHAS copias vendidas en un mismo año.

No es exagerado prever grandes ventas para Cyberpunk 2077 teniendo en cuenta la gran expectación que crea cada vez que anuncia nuevos datos o publica nuevo material visual. 20 millones de unidades solo en 2020 es una gran suma. PureGaming estuvo en la presentación de Madrid Games Week y salimos totalmente convencidos de que estamos ante uno de los juegos estrella de 2020. El año también tendrá otros títulos como The Last of Us Part II y Final Fantasy VII Remake.

Nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 en la Madrid Games Week

Estas cifras son meras estimaciones y no deben ser tomadas como una verdad absoluta. Todavía queda mucho hasta el lanzamiento y el juicio de los medios, creadores de contenido y finalmente de todos los fans. El éxito del videojuego dependerá de si logra cumplir con las altas expectativas que nos han marcado. Si queréis saber más sobre Cyberpunk 2077, os recomendamos visitar la sección de nuestra web dedicada al videojuego.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. ¿Qué os parecen estas previsiones de ventas de Cyberpunk 2077? ¿Creéis que logrará cumplir las expectativas? Decidnos lo que opináis en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...