Cyberpunk 2077 estrena un nuevo gameplay de 15 minutos de duración

CD Projekt Red advertía hace una semana que hoy, 30 de agosto de 2019, publicaría un nuevo gameplay de 15 minutos de duración. Tras una Gamescom 2019 cargada de imágenes en la cuenta oficial de Twitter del juego, este gameplay estaba previsto para el PAX West 2019, pero por alguna razón (que no especifican) han cambiado de idea y lo retransmitirán desde Varsovia en su canal de Twitch oficial. Y eso hemos venido: ¡Aquí tenéis el nuevo gameplay de Cyberpunk 2077!

15 minutos de puro Cyberpunk 2077

Los fans de Cyberpunk 2077 esperaban con ganas el nuevo gameplay de 15 minutos. Desde el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de este gameplay, mucho se  ha rumoreado sobre que las imágenes mostradas durante la Gamescom 2019 pertenecían al gameplay. Además, también se ha hablado sobre el cambio de la personalización de personaje. ¿Veremos algo de todo lo rumoreado en el gameplay? ¡Seguidlo con nosotros! A continuación lo comentamos.

En este nuevo gameplay hemos podido ver un nuevo adelanto del videojuego centrado en algunas mecánicas del juego. Cyberpunk 2077 luce increíblemente bien. Confirmamos que las capturas compartidas estos días eran del gameplay. Esta nueva visión nos enseña el funcionamiento del combate con y sin armas, el sigilo, los vehículos, el hackeo, la personalización de personaje, localizaciones de Night City

También hemos podido echar un vistazo al menú de inventario. Aunque ha sido breve, hemos podido ver detalles muy relevantes como la vida y diferentes estados. Podremos llevar 3 armas y diferentes piezas de ropa y robotica, todas estas piezas y armas tendrán sus estadísticas.

Entre escenas de sigilo, combate y espionaje, hemos visto también el menú de habilidades, donde podremos personalizar las habilidades de nuestro personaje. Cuanto más aumentemos nuestras habilidades, más nos especializaremos en nuestro estilo de juego: Combate con armas, sigilo, hackeo… Hay muchas posibilidades.

La obtención de información y el control de la tecnología parece ser la piedra angular de Cyberpunk 2077, que presenta numerosas forma de obtener la información que necesitamos: Hackeo, tortura, robo, asesinato… Nosotros elegiremos cómo y cuándo hacer las cosas, y cada decisión definirá nuestra historia. Acción, reacción. Consecuencias.

Finalmente, ha hecho acto de presencia el personaje de Keanu Reeves, que nos ayudará a progresar en nuestras habilidades a medida que las obtengamos.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. ¿Qué os ha parecido el gameplay?, ¿Qué parte os ha gustado más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...