Cyberpunk 2077 no tendrá micropagos, pero sí expansiones post-lanzamiento

Los micropagos y cajas de botín son un tema recurrente en los nuevos lanzamientos. Si bien son un modelo de negocio cada día peor vistos, muchos videojuegos siguen apostando por ellos e intentando renovarlos. Hace unas horas os in formábamos de la decisión de Activision e Infinity Ward con respecto a Call of Duty: Modern Warfare. Ahora le toca a CD Projekt Red decir qué ocurrirá con Cyberpunk 2077 en este sentido. ¡Os contamos qué sistema de negocio tendrá Cyberpunk 2077!

Call of Duty: Modern Warfare dice no a las cajas de botín y sí a los micropagos

Cyberpunk 2077: No a los micropagos. Sí a las expansiones.

Durante la Madrid Games Week pudimos asistir a una presentación de Cyberpunk 2077 que mostraba por primera vez un gameplay totalmente doblado y traducido al castellano. Durante la demostración nos enseñaron diferentes mecánicas del videojuego y hablaron sobre diferentes aspectos del videojuego. En PureGaming salimos de allí con una duda: ¿Habrá algún tipo de microtransacciones o contenido post-lanzamiento? Nuestras preguntas han sido respondidas.

Nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 en la Madrid Games Week

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 han desvelado en una entrevista al medio Gamespot que el videojuego seguirá el mismos sistema de negocio que The Witcher 3: No habrá microtransacciones, pero sí expansiones de pago post-lanzamiento.

Creo que es una mala idea implementar micropagos después de estrenar un juego. Parece que es muy rentable, […] Pero si todo el mundo los odia por qué íbamos a hacerlo y perder la buena. […] No veo por qué no intentamos replicar ese modelo [el de The Witcher 3] con Cyberpunk 2077. Todavía no estamos hablando de eso, pero parece que esa sería la forma inteligente de hacerlo para con nuestros clientes.

Desgraciadamente no han hablado sobre el contenido que traerán las expansiones, es muy posible que incluyan nuevas tramas para la historia. La fórmula de The Witcher 3 se repite y esperamos que sus expansiones sean tan largas como las del videojuego de Geralt de Rivia. Para finalizar, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 ha publicado una nueva imagen que muestra una localización de Night City.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen la decisión sobre el modelo de negocio?, ¿Creéis que es la apuesta más acertada? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...