“Creation Club”, el nuevo portal de “mods” de Bethesda

Durante el E3 2017, Bethesda anunciaba el lanzamiento de Creation Club, un portal de contenido para el Fallout 4 y el Skyrim.

Tras la noticia surgieron algunas dudas por parte de los usuarios. Querían saber si habría diferencia entre estos contenidos y los tradicionales mods, o si seguirían siendo gratuitos.

Pete Hines ha hablado y respondido a estas preguntas con el fin de evitar problemas y posibles controversias:

No se eliminarán los “mods” ya existentes, seguirán en el portal y se podrán descargar de manera gratuita.

También apuntaba que no desean cambiar el funcionamiento de los “mods” y que, el objetivo de crear este portal, es dar la oportunidad a desarrolladores externos de crear contenido para sus juegos sin necesidad de que sean lanzados como ” mods”. Serán contratados como desarrolladores y se les pagará como tal. Este es el motivo por el que, el nuevo contenido, será de pago. El precio variará en función de cada “mod” pero buscan que sean cosas pequeñas de bajo coste.

Se garantiza que los nuevos “mods” serán compatibles con las partidas guardadas y con los DLCs. Tampoco desactivarán logros ni trofeos.

Todo este contenido nuevo que pueda surgir, tendrá que ser aprobado por la compañía porque debe cumplir una serie de requisitos establecidos. Si recibe el visto bueno, se lanzará en “Creation Club”.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...