El tercer DLC de Marvel’s Spider-Man ya tiene fecha de lanzamiento

¡La historia del hombre araña continua con el tercer episodio de su DLC La ciudad que nunca duerme! El exitoso juego de Insomniac Games va a recibir su tercer pack de contenido dentro de unos días, cuya principal villana será una vieja conocida: Silver Sable.

Spider-Man se enfrentará a Silver Sable a partir del próximo 21 de diciembre

Los seguidores del juego del hombre araña están de enhorabuena, porque el tercer y último capítulo del DLC de La Ciudad que Nunca Duerme está a punto de llegar a PlayStation 4. Su argumento girará en torno al carismático personaje de Silver Sable, que tiene intención de volver a lo grande a la ciudad de Nueva York para recuperar unas armas que han sido robadas de su compañía. Lógicamente, esta villana hará todo lo que esté en su mano para conseguirlas, hasta incluso enfrentarse a Spider-Man. Os dejamos con el tráiler de presentación:

Nuestra fiel aliada en la policía, Yuri Watanabe, se encontrará ausente en este nuevo episodio del DLC de Marvel’s Spider-Man y nuestro súper héroe favorito tendrá unos inesperados aliados para combatir contra Silver Sable. Lógicamente, los jugadores podremos disfrutar de nuevas misiones, nuevos y mejorados tipos de crímenes y enemigos, además de nuevas bases y misiones de Hammerhead. Como no, también se añadirán desafíos, trofeos y tres nuevos trajes que poder equipar a Spider-Man. Os los dejamos para que les echéis un vistazo:

tercer dlc spider man

De esta manera, podremos salvar Nueva York una vez más de las garras de los villanos más conocidos de Spider-Man. Os recordamos que este DLC tiene ya otros dos capítulos disponibles para todos los jugadores que lo deseen (El Atraco Guerras de Territorio). De esta forma, si no tenéis planes para Navidad… ¿Qué mejor que pasar las fiestas que salvando Nueva York?

Este último contenido de Silver Sable completa la trilogía de este primer DLC de Marvel’s Spider-Man y no sabemos si el juego recibirá más contenido en el futuro. Podemos esperar más contenido, pero de momento, Insomniac Games no ha confirmado nada. ¡Os mantendremos informados!

El tercer DLC de Marvel’s Spider-Man ya tiene fecha de lanzamiento
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...