Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Corsair, el conocido fabricante americano de chasis, fuentes de alimentación, refrigeración, memorias y periféricos gaming de alta gama, ha dado hoy un noticia que sorprenderá a más de uno. Nace Corsair One, un PC Gaming completo de Corsair.

Nace el PC Gaming de Corsair: Corsair One

Corsair describe su nuevo PC Gaming como  “una máquina creada desde cero para mover cualquier y todas las cosas que amas”

Lo que no podemos todavía es hablaros de especificaciones técnicas, puesto que Corsair no ha facilitado información técnica de forma oficial, ni se ha producido ninguna filtración.

corsair one

Lo que podemos intuir por las imágenes es que por el tamaño de la torre posiblemente haga uso de una placa base micro ATX. Y viendo la trayectoria de la marca con el Bulldog, es muy posible que la placa base y la tarjeta gráfica sean de MSI.

¿Cuándo podremos disfrutarlo? Es pronto para aventurarse y pensar cuándo va a salir a la venta, pero todo apunta a finales del segundo trimestre del año.

Para aquellos que os guste la marca, os recomendamos ver el siguiente vídeo Review que ha realizado nuestro compañero ElBlizzer de un PC montado por completo con componentes Corsair en el chasis Corsair Crystal 460X RGB. ¡Es chulísimo!

Corsair One, el primer PC Gaming completo de la marca Corsair
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario