El nuevo Sonic Forces ya tiene fecha y precio de salida

A través de su cuenta oficial de Twitter, SEGA ha anunciado que la nueva aventura de Sonic ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con lo anunciado, el juego estará disponible a partir del 7 de noviembre para las plataformas de Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4.

El nuevo Sonic Forces tendrá un precio de 39,90€ y está disponible online para su preventa.

El juego saldrá a la venta tanto para su edición física, como digital. En primer lugar, la compañía ha asegurado que existirán tres posibles ediciones físicas. Éstas estarán disponibles tanto para Switch, como para Xbox One y PS4. Podéis ver fotos de éstas a continuación.

Además, las tres versiones de consola incluirán pegatinas para los mandos, así como varios complementos in-game en forma de skins para poder vestir a tus personajes. Éstos estarán disponibles en la llamada “Bonus Edition”, que tan solo recibirán aquellos jugadores que reserven el juego antes del lanzamiento. Los objetos, que están basados en personajes de juegos de Altus y de SEGA, son los siguientes:

  • Máscara y atuendo de Persona 5
  • Sombrero de Puyo Puyo tetris
  • Orejas y atuendo de Super Monkey Ball
  • Traje y sombrero de NIGHTS
  • Lentes y el atuendo de Jet Set Radio

Sonic Forces

Resérvalo para PS4

Resérvalo para Switch

Resérvalo para Xbox One

Respecto a la versión digital, SEGA no ha proporcionado información más allá de que estará disponible. Sin embargo, sí ha prometido que anunciará más datos al respecto.

El nuevo Sonic Forces es un juego de acción que combina las versiones clásica y modern por lo que mezcla los escenarios 2D con los 3D con un ritmo desenfrenado que realmente hará sacar la velocidad interna de sus jugadores. En esta nueva aventura, los jugadores deberán pasar por difenrentes niveles de scroll lateral y otros escenarios para derrotar al mal y así salvar el mundo. En esta aventura, no sólo tendrás que enfrentarte a los enemigos clásicos de Sonic, sino que también deberás derrotar a la nueva amenza: Infinite. ¿Saldrás triunfador?

Sonic Forces

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...