Este es el nuevo contenido que llegará a Origin Access durante el mes de marzo

El catálogo de Origin Access en PC sigue creciendo día a día. A partir del 14 de marzo contaremos con una nueva selección de títulos y características que harán más atractivo este servicio. Una nueva remesa de Star Wars, Apex Legends y Anthem, entre otros, son los títulos seleccionados para incluir contenido. ¡Os contamos todos los detalles para que no os perdáis nada!

Prepara el PC para Origin Access

Origin Access es un servicio de la plataforma Origin con beneficios para sus suscriptores. Origin Access Basic permite a los jugadores acceder a más de 160 juegos y pruebas anticipadas de 10 horas a los nuevos videojuegos de EA días antes de su lanzamiento. Los suscriptores de Origin Access Premier podrán disfrutar de todo lo que Basic ofrece, y además, jugar de forma ilimitada a los nuevos videojuegos de EA en PC al completo antes que nadie. Estos son los juegos que se incorporan:

  • Pyre.

  • STAR WARS Jedi Knight: Dark Forces II.
  • STAR WARS Jedi Knight II – Jedi Outcast.
  • Caos en Deponia.

Además, este mes los suscriptores se podrán beneficiar de algunas ventajas para juegos específicos que serán añadidas:

  • Apex Legends: Inicia sesión en Origin Access y juega a Apex Legends antes del 30 de junio de 2019 para conseguir 1.000 Monedas Apex, un arma Flatline Épica y una bandera especial.
  • Anthem: Personaliza tu alabarda con el adhesivo exclusivo En todas direcciones que conseguirás cuando juegues a Anthem entre el 15 y el 31 de marzo.
  • Madden NFL 19: Los suscriptores de Origin Access Basic conseguirán un sobre Oro de equipo de fantasía en Madden Ultimate Team. Los suscriptores de Premier podrán escoger 2 jugadores de Oro al mes.

¿Qué os parece todo el nuevo contenido que llegará a Origin Access?, ¿Sois suscriptores del servicio?, ¿Qué contenido esperáis con más ganas? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...