The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine sale el 31 de Mayo

Hace pocos días anunciábamos que la nueva expansión de The Witcher era solo un rumor, pero ahora Bandai Namco y CD Projekt Red han anunciado que el nuevo DLC The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine se pone a la venta el próximo 31 de Mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se ha acompañado de un vídeo acompañando el lanzamiento de la segunda expansión de esta entrega.

En este nuevo contenido, los jugadores podrán encarnar al profesional cazador de monstruos, Geralt de Rivia, de nuevo y con él deberán explorar Toussaint un reino lejano que no se ha visto afectado por la guerra. Allí se descubrirá como una bestia está aterrorizando dicho reino dando a esta nueva historia elementos oscuros, giros inesperados, romances y engaños.

Blood and Wine es la expansión que faltaba para que The Witcher 3 esté completo. Es la última misión de Geralt, con más de 90 misiones nuevas y más de 30 horas repletas de nuevas aventuras. Creo que es una aventura que los jugadores recordarán durante mucho tiempo. Además esta expansión incluye muchas características nuevas, tales como un sistema dinámico de puntos de interés, un nuevo mazo de gwynt, una nueva mecánica de mutaciones al final del juego e incluso un lugar al que Geralt podrá llamar hogar… Y todo esto, ambientado en una nueva región que es tan grande como Tierra de Nadie en juego básico“, son las palabras del director de CD Projekt Red.

Como se ha anunciado esta expansión estará disponible el próximo 31 de Mayo en descarga digital para PlayStation4, Xbox One y PC. Como contenido extra en las ediciones limitadas que saldrán para PlayStation 4 y PC vendrán los mazos gwynt de los Reinos del Norte y Nilfgaard en formato físico. Se puede conseguir con el pase de temporada que viene con el Hearts of Stone, la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...