Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

img32214.jpg

 

Juego de Tronos,el gran fenómeno literario y televisivo de fantasía que ha batido todos los récords, da el salto definitivo al mundo de los videojuegos con Game of Thrones (A Telltale Games Series). Dicho título llegará a las tiendas españolas de la mano de la distribuidora BadLand Games el próximo 20 de noviembre, y estará disponible en diversas plataformas, todas ellas con textos de menú y subtítulos en español: PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Desarrollado por el popular estudio norteamericano Telltale Games, el juego está basado en el universo del aclamado drama televisivo Juego de Tronos (Game of Thrones), creado por HBO y emitido en España por Movistar+, y que a su vez bebe de la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Se trata de una aventura gráfica con una marcada vertiente narrativa, sello de identidad de Telltale Games. El jugador participará activamente en el desarrollo de la historia, eligiendo qué decir o qué hacer siempre que se le plantee la ocasión; que sus decisiones cuenten hace posible una experiencia de juego más inmersiva.

Juego de Tronos

Game of Thrones (A Telltale Games Series) cuenta la historia de la Casa Forrester, una familia noble del Norte de Poniente, banderizos de la Casa Glover, y que siempre han guardado una lealtad inquebrantable a la gran casa gobernante del Norte, los Stark. Los Forrester viven en Ironrath, una imponente fortaleza situada al borde del boque, y tienen por lema “Hierro del hielo”, en referencia a su capacidad de crecerse frente a la adversidad. En el juego, se encuentran sumidos en una precaria situación en la que los miembros de la Casa deben hacer todo lo posible para prevenir su desaparición, al tiempo que está teniendo lugar la llamada Guerra de los Cinco Reyes.

b2ap3_thumbnail_ima1.jpg

Y aunque la Casa Forrester resulta nueva para los seguidores de la serie de televisión, sus cinco miembros interactuarán con algunos de sus personajes más populares como Daenerys Targaryen, Tyrion y Cersei Lannister, Ramsay Bolton, Jon Nieve, Margaery Tyrell, etc. El hecho de contar con la licencia oficial de HBO no sólo posibilita que dichos personajes estén representados en el juego de manera que guarden gran parecido físico con los actores que los encarnan en la serie, sino que también cuentan con sus voces originales, como se puede ver en este vídeo:

 

El juego sale a la venta el próximo día 20 de Noviembre y si eres fan, la compra es obligada. No te lo puedes perder. Disponible al mejor precio en IMPACT GAME.

 

Juego de Tronos el Videojuego. Disponible el día 20
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here