Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Hace un par de semanas, Sony anunció que lanzarían un nuevo modelo de PlayStation 4 Pro con motivo de las más de 500 millones de unidades vendidas por el sistema PS4. Esta consola exclusiva y limitada recibe el nombre de PlayStation 4 Pro: 500 Million Limited Edition, y ya está disponible para comprar.

Ya está disponible la exclusiva consola PlayStation 4 Pro: 500 Million Limited Edition

El lanzamiento de esta PlayStation 4 Pro: 500 Million Limited Edition es una muestra de agradecimiento por parte de Sony, por haber superado las 525,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Esta edición es muy limitada al haber solo 50.000 copias en todo el mundo, por lo que si eres muy fan de Sony y sus consolas, te recomendamos que te des prisa.

El pack de la edición incluye una PlayStation 4 Pro (2 TB) de color azul translúcido con una placa de cobre conmemorativa en la parte frontal que muestra el número único de la edición limitada. Además, cuando la enciendas, podrás apreciar el interior iluminado de la consola.

Incluye además un mando inalámbrico Dualshock 4 de color azul translúcido a juego, un soporte vertical para la consola, un auricular mono, y un soporte y una PlayStation Camera especiales de color azul oscuro.

Además, tanto el Dualshock 4 de la edición como unos nuevos Wireless headset gold 500 Million Limited Edition, ya están a la venta también de forma individual. Así, la gente que no quiera hacer un desembolso tan grande pero quiera tener algo de esta edición, puede optar por comprar uno de estos.

Las 50.000 unidades limitadas de PlayStation 4 Pro: 500 Million Limited Edition ya están disponibles para adquirir en las diferentes tiendas habituales de todo el mundo. El precio del pack es de 499 euros.

¿Qué opinas sobre el lanzamiento de esta edición limitada y conmemorativa por superar las 500 millones de unidades vendidas? ¿Intentarás hacerte con una de ellas? ¡Os leemos por los comentarios!

Ya está disponible para comprar la PlayStation 4 Pro: 500 Million Limited Edition
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.