CM Storm Octane: El nuevo pack Gaming de CoolerMaster

Hoy es día de anuncios importantes. CoolerMaster acaba de anunciar su nuevo pack gaming: OCTANE.

Tras el rotundo éxito de ventas de su pack Gaming Devastator, pack que ya incluía teclado + ratón, CM Storm acaba de anunciar OCTANE. Este nuevo pack incluye un teclado gaming retroiluminado de membrana + un ratón gaming óptico de 3500DPI. Este pack tendrá un precio recomendado de 49,99€ de PVP.

 

CM Storm Octane

 

La iluminación del teclado de membrana tendrá 7 colores disponibles, contará con un sistema anti-ghosting de hasta 19 teclas, teclas multimedia y un modo gaming que permitirá desactivar la tecla de windows. También cuenta con modos de iluminación.

 

CM Storm Octane

 

Con respecto al ratón, contará con un sensor óptico Avago 3050 de 3500DPI, con 4 posiciones de DPI configurables en un rango que abarca desde 500 a los 3500DPI. Estos saltos de DPI no están configurados. Como último dato, cabe resaltar que sus pulsadores son OMRON, con una vida aproximada a las 10 millones de pulsaciones.

El software de gestión permite configurar la iluminación de ambos periféricos de una forma fácil e intuitiva. La fecha de salida aproximada de este producto es finales de noviembre.

¿Quieres un buen regalo para estas navidades? Ve haciendo tu reserva del pack Octane de CoolerMaster. Un pack gaming con una excelente relación calidad – precio y un diseño espectacular.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...