Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

ark survival

ARK: Survival Evolved,  juego de supervivencia desarrollado por Studio Wildcard, un estudio independiente que quiere dar mucho de qué hablar. El juego transcurre en  mundo abierto donde los jugadores se unen para dar caza dinosaurios.  Como la iniciativa nos ha parecido interesante, hemos decidido publicar este pequeño reportaje. ¿Qué os parece el juego?

 

Lo primero decir que su desarrollo se está llevando a cabo en las consolas PS4 y  Xbox One. Por supuesto, también estará disponible para PC. El juego llegará en 2016 en consolas y el 2 de Junio estará disponible el acceso anticipado por Steam.

ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved es un título de supervivencia que mezcla el multijugador cooperativo con el competitivo y utiliza el motor Unreal Engine 4. En el juego alternaremos entre la vista en primera persona y tercera. Cuando empecemos en el juego, nuestro avatar despertará desnudo, hambriento y al lado de un grupo de supervivientes en una playa de lo que parece ser una isla. ¿Nuestro objetivo? Sobrevivir a la peligrosa fauna que vive en ella… ¡Dinosaurios que deberían estar extintos!

Podremos cazar, capturar e incluso hasta domar dinosaurios… No todos claro, pero si algunas especies. Especies que estarán bien representadas con hasta 60 clases de dinosaurios, cada uno con comportamientos diferentes que habitarán partes distintas de la isla. Además podremos construir refugios para sobrevivir e incluso formar tribus con otros jugadores, apoyarnos en ellos e incluso competir por las presas y las recompensas.

ARK: Survival Evolved

Mediante la construcción de refugios se podrá dar vida a una tribu con cientos de jugadores, cosa que ayudará a subsistir y competir con otros grupos de supervivientes.

Los creadores de ARK: Survival Evolved han anunciado que será compatible con Oculus Rift y Project Morpheus. Un título a tener en cuenta.

Como siempre, os dejamos con el tráiler:

ARK: Survival Evolved – Supervivencia y caza de dinosaurios
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here