Estas son todas las novedades que recibirá LawBreakers

Como muchos sabréis, LawBreakers es el nuevo shooter del diseñador de Gears of War, Cliff Bleszinski. Bien, pues resulta que dentro de unos días el juego recibirá algunas actualizaciones de forma sustancial. De esta forma, la cuenta oficial de Twitter del juego ha publicado una imágen con todas las novedades que vendrán al título a lo largo del mes de septiembre. Así hemos podido ver que LawBreakers, recibirá, entre otras cosas, nuevos mapas, otra clase de guerrero, nuevas características, y muchos más elementos en el futuro.

Desembarcó en el mercado el pasado 8 de agosto en PlayStation 4 y PC.

Los nuevos mapas de LawBreakers se han bautizado como Namsan y Getaway, e incluso hemos podido ver las primeras imágenes de los mismos en un pequeño teaser que la compañía ha publicado a través de sus redes sociales. También hemos conocido que el juego recibirá un nuevo modo clasificatorio llamado Boss Leagues. Por otro lado, hemos visto que los jugadores podrán disfrutar de una nueva clase de personaje, de la cual no conocemos ningún detalle, a excepción de la silueta que hemos podido ver en la imágen.

El nuevo contenido está programado para ser lanzado en el orden que se muestra en la imagen, aunque dada la naturaleza fluida y cambiante del desarrollo del juego, las cosas podrían cambiar en el futuro. Cabe destacar que todas estas nuevas características, serán gratuitas para todos los usuarios que compraron LawBreakers.

¿Y vosotros?¿Ya habéis probado LawBreakers?¿Qué os parece este nuevo contenido?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...