El chat de voz podría llegar pronto a League of Legends

Si algo es sabido por la comunidad de League of Legends que la comunicación con el equipo es una parte fundamental para conseguir una victoria, el chat escrito y los avisos juegan un papel decisivo, pero al parecer una nueva función se podría añadir a mejorar la comunicación. Se trata del chat por voz, algo que para League of Legends era impensable, dada la toxicidad que se pueden encontrar en algunos miembros de la comunidad.

Pero esto parece haber cambiado, ya que en Reddit se ha traducido una respuesta de Riot Korea que ha dado en una sesión de preguntas y respuestas:

“Como has dicho, League of Legends es un juego enfocado a equipos, así que la comunicación es importante y las partidas se juegan de un modo estratégico. Por ello, ahora mismo se está estudiando a nivel interno la posibilidad de un chat de voz para el juego. Anteriormente nos preocupaba que el chat de voz llevara a comportamientos tóxicos, pero tras reconsiderarlo, finalmente hemos decidido desarrollar esta función”.

Aunque todavía no hay nada confirmado oficialmente, habrá que esperar un poco para comprobar su viabilidad. ¿Es buena idea o pensáis que puede fomentar a la toxicidad?

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Avatar
    jonatan

    Hay que estar completamente loco para pensar si quiera en poner eso. Mas vale que pongan una opción para silenciar a Todos, y eso de que le unos miembros de las comunidad? Perdonen pero la comunidad casi en su Totalidad es toxica. Si La gente quiere comunicacion, se juega con el amigo y por TS de toda la vida

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...