Super Mario Odyssey es el juego de la saga que más rápido se ha vendido en toda la historia

Era de esperar. Hace unos días, os contábamos que Super Mario Odyssey vendió nada más y nada menos que 3 millones de copias, con tan solo dos días en el mercado. Hace unas horas, Nintendo reveló a través de un tweet en su cuenta oficial de Twitter que Super Mario Odyssey es ahora el juego de Super Mario que más rápido se ha vendido en toda la historia.

Super Mario Odyssey ha sido recibido por la crítica y por sus jugadores de una manera muy favorable.

El juego es fantástico, sin duda. Nintendo Switch sigue siendo una consola muy joven en el mercado, y menos mal que su stock está mejorando cada vez más. A pesar de los posibles problemas de stock, Super Mario Odyssey ha conseguido venderse más rápido que ningún juego anterior de la saga. Incluso más rápido que Super Mario Galaxy, uno de los juegos más vendidos de la historia de Nintendo. Cabía esperar una noticia así, viendo las grandes notas que se ha llevado en la mayoría de análisis y reviews en Internet.

Aún así, parece ser que Nintendo va a tomar medidas de cara al stock en las próximas navidades, y así ha aumentado los suministros de la consola Nintendo Switch para satisfacer la próxima demanda. Hasta finales de octubre, la cantidad total de sistemas Nintendo Switch vendidos en los Estados Unidos supera los 2,6 millones. Se dice pronto.

Ahora nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os ha parecido?¿Os esperábais estas impresionantes cifras de ventas?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...