CD Projekt Red desmiente que estaría trabajando en tres proyectos ambientados en el “Universo Cyberpunk”

Loa rumores sobre que CD Projekt Red estaría desarrollando hasta tres proyectos al mismo tiempo, entre los que se incluye Cyberpunk 2077, su multijugador y otro videojuego, han sido desmentidos por la propia CD Projekt. La compañía  ha emitido un comunicado desmintiendo todos estos rumores:

ACTUALIZACIÓN – 3 de julio

Actualmente tenemos un total de cinco equipos trabajando en varios proyectos, con tres de ellos centrados en el desarrollo de Cyberpunk 2077. Aquí incluimos los equipos de Warsaw y Kraków, centrados en el juego principal, además del estudio de Wroclaw donde alrededor de 40 especialistas de la industria trabajan en I+D.

Un equipo distinto en Warsaw continúa trabajando en el desarrollo de Gwent.

Esto no implica que el multijugador de Cyberpunk 2077 no esté en desarrollo o que CD Projekt no tenga en mente otros proyectos. Sencillamente ahora están centrados en dos videojuegos: Cyberpunk 2077 y Gwent.


El E3 2019 finalmente reveló la fecha de lanzamiento y un nuevo gameplay de Cyberpunk 2077. Los fans recibieron con mucho entusiasmo esta nueva información, pero con más entusiasmo se recibió la edición coleccionista del videojuego. En PureGaming no solo estuvimos cubriendo en directo el evento, sino que además os mostramos en nuestra web todo lo que traía la edición. Ahora sabemos que CD Projekt Red estaría actualmente trabajando en tres proyectos del mismo universo cyberpunk.

¡Mucho más CD Projekt Red en el futuro!

Todos sabemos que el proyecto principal de CD Projekt es Cyberpunk 2077, del cual hemos visto ya mucha información. Esto nos deja con otros dos proyectos. Pese a que CD Projekt ya afirmó que Cyberpunk 2077 no tendría multijugador “de lanzamiento”, esto parece indicar que el multijugador del juego podría llegar en un futuro y ser el segundo proyecto en el que la compañía anda trabajando. Aunque no hay confirmación oficial de este segundo proyecto, todos los rumores lo señalan y tampoco sería algo descabellado.

Sin embargo, todavía nos quedaría un tercer proyecto, que es donde las cosas podrían ponerse muy interesantes (Sí, más). Se dice que CD Projekt estaría trabajando en un segundo AAA RPG ambientado en el universo de Cyberpunk y que podría lanzarse a finales de 2021. Este nuevo videojuego quizás nos permita ver el mundo de Cyberpunk 2077 antes o después de los sucesos del juego principal.

La idea de crear un universo Cyberpunk con diferentes tiempos refuerza las teorías sobre la aparición de Ciri en estos juegos cobraría más importancia. Anteriormente ya publicamos en nuestra web un escrito detallado de todas las razones por las cuales Ciri podría aparecer en Cyberpunk 2077. Si queréis saber más, visitad: ¿Aparecerá Ciri de The Witcher 3 en Cyberpunk 2077? Es más que posible.

La información sobre estos tres proyectos vendría de la web polaca Bankier.pl, que informa de una reciente conferencia de CD Projekt, donde Piotr Nielubowicz (vicepresidente de la compañía) hace referencia a este segundo videojuego del universo Cyberpunk 2077. En definitiva: Es muy posible que CD Projekt tenga previsto ampliar el universo Cyberpunk 2077 más allá de las expansiones del propio título.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece  esta noticia?, ¿Creéis posible que CD Projekt esté planeando ampliar el universo Cyberpunk 2077? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...