El Surface Go de Microsoft ya está disponible en España

La vuelta al cole, está cada vez más cerca y Microsoft lo sabe. De esta manera, la compañía de Bill Gates ha decidido poner a la venta en nuestro país el Surface Go, el dispositivo de doble función (2 en 1) de la familia Surface, más pequeño y manejable que se ha creado. Así, se plantea satisfacer las necesidades de pequeños y mayores. ¡Vamos a ver sus características!

Surface Go ya está disponible a través de la Microsoft Store y de distribuidores habituales a un precio de 449 euros

Para comenzar, vamos a hablar del exterior de esta Surface Go. El dispositivo cuenta con una pantalla PixelSense de 10 pulgadas, suficiente para poder trabajar con un procesador de texto, navegar por internet, visualizar vídeos e imágenes… En resumen, su tamaño es bueno para un uso cotidiano. Además, este convertible pesa tan solo 522 gramos y tiene 8,3 mm de grosor, lo cual le convierte en un dispositivo muy manejable y transportable a cualquier lugar.

caracteristicas surface go microsoft

Para facilitar su usabilidad, la Surface Go tambien incorpora su soporte Kickstand, el cual le permite una apertura de 165 grados, gracias a los cuales, pasar del modo tableta al modo portatil será una tarea muy sencilla.

Ahora bien, un dispositivo de estas características, pensado para un uso cotidiano, no sería nada sin un interior adaptado a las exigencias del consumidor. Para ello, su sistema nervioso se mueve gracias a un procesador Intel Pentium Gold 4415 Y de 7ª generación. Su sistema operativo está comandado por la versión S de Windows 10, y lo podremos estar utilizando durante aproximadamente 9 horas, que es lo que la autonomía de su batería nos ofrece.

Sin duda alguna, este dispositivo Surface Go es uno de los más económicos dentro de la familia de Surface de Microsoft, y uno de los más manejables del momento. Podrá convertirse en el aliado perfecto de cualquiera, ya que será perfecto para trabajar, estudiar y hacer las tareas del día a día.

Este nuevo dispositivo de Microsoft ya se encuentra a la venta en nuestro país con dos modelos diferentes, los cuales varían en memoria y almacenamiento. El primero de ellos (y más económico), tiene en su interior 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. Por otro lado contamos con un modelo de 128 GB de almacenamiento el cual posee 8 GB de RAM.

caracteristicas surface go microsoft

Si queréis conocer otros miembros de la familia Surface, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro análisis de la Surface Book 2 de Microsoft que hicimos hace unas semanas. Sin duda alguna, uno de los mejores dispositivos convertibles que Microsoft ha hecho hasta la fecha.

¿Qué os parece Surface Go? ¿Os gustaría probarla?

El Surface Go de Microsoft ya está disponible en España
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...