Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

The Pokémon Company ha revelado un nuevo tráiler de su próximo juego: Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! Un juego muy esperado por los fans de Nintendo Switch y que ahora pueden ver más imágenes sobre el título.

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! – Tráiler e información

En el tráiler podemos ver por primera vez el mapa actualizado de Kanto y algunos personajes que nos acompañarán en nuestro viaje.

Durante nuestro periplo, nos encontraremos con diferentes personajes

Nos encontraremos con personajes muy conocidos de anteriores entregas y haremos nuevas amistades durante el camino. El famoso Profesor Oak regresa para presentarnos a nuestro personaje y el que será nuestro rival durante la entrega. Luego nos hará entrega de la Pokedex: Una enciclopedia en miniatura que recopila todos los pokémons que vayamos encontrando y existentes.

Nuestras motivaciones en este título no cambian con respecto a los anteriores: Convertirnos en el Campeón/a de la Liga Pokémon. Aunque antes tendremos que derrotar a todos los Líderes de Gimnasios que encontremos repartidos por Kanto. Algunos líderes serán desconocidos y otros como Brock o Misty son archiconocidos.

Además pudimos ver un gameplay de los combates:

Cada versión tendrá sus Pokémons exclusivos:

  • Pokémon Let’s Go, Pikachu! tendrá los pokémons exclusivos Oddish, Sandshrew y Growlithe
  • Pokémon Let’s Go, Eevee! a Bellsprout, Vulpix y Meowth.

Por otro lado, ahora Eevee hembra tendrá una cola con un patrón de corazón, mientras que el macho la tendrá como hasta ahora la hemos conocido.

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! tendrá mayor personalización que los anteriores

Ahora tendremos una mayor personalización tanto de tu Pokémon acompañante como para tu entrenador. Podremos cambiar la ropa y los peinados.

¿Qué os parece lo nuevo de Pokémon?, ¿Adquiriréis el juego? Contadnos en comentarios.

¡Nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.