Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

The Pokémon Company ha revelado un nuevo tráiler de su próximo juego: Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! Un juego muy esperado por los fans de Nintendo Switch y que ahora pueden ver más imágenes sobre el título.

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! – Tráiler e información

En el tráiler podemos ver por primera vez el mapa actualizado de Kanto y algunos personajes que nos acompañarán en nuestro viaje.

Durante nuestro periplo, nos encontraremos con diferentes personajes

Nos encontraremos con personajes muy conocidos de anteriores entregas y haremos nuevas amistades durante el camino. El famoso Profesor Oak regresa para presentarnos a nuestro personaje y el que será nuestro rival durante la entrega. Luego nos hará entrega de la Pokedex: Una enciclopedia en miniatura que recopila todos los pokémons que vayamos encontrando y existentes.

Nuestras motivaciones en este título no cambian con respecto a los anteriores: Convertirnos en el Campeón/a de la Liga Pokémon. Aunque antes tendremos que derrotar a todos los Líderes de Gimnasios que encontremos repartidos por Kanto. Algunos líderes serán desconocidos y otros como Brock o Misty son archiconocidos.

Además pudimos ver un gameplay de los combates:

Cada versión tendrá sus Pokémons exclusivos:

  • Pokémon Let’s Go, Pikachu! tendrá los pokémons exclusivos Oddish, Sandshrew y Growlithe
  • Pokémon Let’s Go, Eevee! a Bellsprout, Vulpix y Meowth.

Por otro lado, ahora Eevee hembra tendrá una cola con un patrón de corazón, mientras que el macho la tendrá como hasta ahora la hemos conocido.

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! tendrá mayor personalización que los anteriores

Ahora tendremos una mayor personalización tanto de tu Pokémon acompañante como para tu entrenador. Podremos cambiar la ropa y los peinados.

¿Qué os parece lo nuevo de Pokémon?, ¿Adquiriréis el juego? Contadnos en comentarios.

¡Nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here