Adrian Morales
Artículo escrito por Adrian Morales

Los tambores de la guerra resuenan en Azeroth, preparad vuestras armas y armaduras guerreros, pues a partir del 14 de Agosto de este año, los jugadores de World of Warcraft defenderán la causa de su facción con el lanzamiento de Battle for Azeroth.

Battle for Azeroth es una de las expansiones más esperadas de World of Warcraft.

En Battle for Azeroth hay muchísimo en juego para la Alianza y la Horda y la facción del jugador tendrá una influencia más significativa sobre su experiencia que en cualquiera de las expansiones anteriores de World of Warcraft“, declaraba Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Tanto si se adentran en tierras inexploradas para reclutar aliados, como si combaten por hacerse con recursos de guerra, los jugadores redefinirán lo que realmente significan los gritos de batalla ¡Por la Horda! y ¡Por la Alianza! cuando llegue la expansión, este agosto”.

Además ya conocemos lo que incluirá la Edición Coleccionista de Battle for Azeroth

A parte de la edición estándar y la edición digital deluxe, que ya están disponibles para su precompra, tendremos la ocasión de adquirir con la salida de la expansión  la edición coleccionista de Battle for Azeroth, la cual, a parte de todo el contenido de las otras dos ediciones.

fecha salida battle for azeroth

Un distintivo de lealtad de doble cara de la Alianza y la Horda: Elegid vuestra facción con este imponente emblema de doble cara con soporte incluido. Colocadlo en vuestro escritorio o estantería para representar orgullosos vuestra facción.

Libro doble en tapa dura: Elegía y Una guerra justa: Esta edición limitada en tapa dura presenta las dos nuevas novelas de World of Warcraft de los autores Christie Golden y Robert Brooks, que cuentan la destrucción de Teldrassil desde los puntos de vista de la Alianza y de la Horda. Cada historia incluye ilustraciones originales exclusivas de esta edición.

 Banda sonora digital de Battle for Azeroth: La edición coleccionista contiene una clave para descargar las épicas y emotivas piezas orquestales de la banda sonora de la expansión, la música ambiental perfecta para entrar en batalla contra vuestros enemigos.

La precompra de esta edición ya esta disponible. El numero de unidades en venta es limitado, por lo que os aconsejamos que consultéis los detalles de la precompra y su disponibilidad en vuestros puntos de venta mas cercanos.

 

¿Luchareis por la Alianza o lo daréis todo por la Horda? Descubridlo el 14 de Agosto.

Ya conocemos la fecha de salida de Battle for Azeroth, la próxima expansión de World of Warcraft
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.