Fortnite Temporada 10: Estos son todos los cambios que han llegado al mapa

La Temporada 10 de Fortnite ya está con nosotros. Ya os hemos contado todas las novedades que han llegado al juego y también os hemos mostrado todas las skins y cosméticos que podremos utilizar en esta nueva temporada. Ahora ha llegado el turno de enseñaros los cambios que ha sufrido el mapa de Fortnite, que aunque no han sido especialmente trascendentales, hay algunas novedades muy curiosas.

Fortnite Temporada 10: Así se ha quedado el mapa del Battle Royale

Como ya sabréis muchos, el arco argumental sobre el que gira esta Temporada 10 ha sido el de “retroceder en el tiempo” a anteriores temporadas del juego. En el tráiler de esta nueva temporada, hemos podido ver ciertas ubicaciones que desaparecieron del mapa en su día y que han vuelto a Fortnite Battle Royale. En primer lugar, vamos a echar un vistazo al mapa en general

El regreso de Polvorín Polvoriento

Todo empezó con la destrucción de Polvorín Polvoriento. Desde entonces, el mapa de Fortnite ha recibido numerosas transformaciones hasta llegar al día de hoy. Tras varias temporadas, la clásica ubicación del juego ha regresado y los jugadores podrán volver a matarse en el interior de estas tres clásicas naves industriales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Balsa Botín

Balsa Botín ha sido un punto de encuentro de los jugadores de Fortnite durante meses. Tras los acontecimientos del cubo y de la esfera, ahora podremos visitar Balsa Botín de una forma muy peculiar. Ahora, podremos saltar dentro de una especie de grieta que se ha formado en su interior, para poder acceder a diversas zonas del escenario. En estas zonas, la jugabilidad también se ve afectada, por ejemplo, con zonas sin gravedad, o zonas en las que no se puede construir… Así que ¡mucho cuidado!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El esqueleto del monstruo

La zona donde yace el esqueleto del monstruo que falleció en el último evento de Fortnite ha aparecido llena de árboles y flores. No es un cambio trascendental, pero sí que visualmente le da otro aspecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El meteorito atrapado en el tiempo

Uno de los cambios más importantes que hemos podido ver en el escenario de Fortnite en esta Temporada 10 ha sido la inclusión del famoso meteorito que destruyó buena parte del mapa, incluidos Pisos Picados, en suspensión. Es como si estuviera atrapado en el tiempo. La buena noticia, es que los jugadores podrán investigar su interior y encontrar cofres en él, eso sí con una gravedad inferior a la normal. El meteorito se encuentra al suroeste de Polvorín Polvoriento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Vuelven las fábricas cercanas de Polvorín Polvoriento

Polvorín Polvoriento tenía en sus aledaños, una zona de fábricas que también desapareciéron. Tras la llegada de la Temporada 10, han vuelto a aparecer, por tanto tendremos otra ubicación que poder registrar durante nuestras partidas de Fortnite.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

‘El bloque’ aparece con una estética futurista

El bloque es una de las últimas incorporaciones que llegó a Fortnite hace varios meses. Su aspecto también se ha visto modificado y ahora tiene una estética mucho más futurista. Os dejamos con una imágen para que lo veais:

cambios fortnite temporada 10

 

Otros cambios menores

Además de todos los cambios ya mencionados, se han encontrado diversas modificaciones en zonas concretas del mapa. No suponene nada trascendental ni son importantes. Simplemente son cambios estéticos. Os dejamos con las imágenes para que veais todas las modificaciones:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué os han parecido todos los cambios de la Temporada 10 de Fortnite en el mapa? ¿Esperábais un cambio más importante en el famoso escenario de Battle Royale? ¡Dejadnos un comentario con vuestra opinión!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...