Fortnite inicia la cuenta atrás para el evento de fin de temporada

La semana pasada os trajimos los Desafíos de la semana 10 de Fortnite: Battle Royale, que supusieron el comienzo del fin de la Temporada 9. Aunque las temporadas originalmente terminan al acabar las semanas de desafíos, los eventos de fin de temporada han extendido este final. Días después de mostraros los Desafíos de la Semana 10, una cuenta atrás apareció en el mapeado de Fortnite, indicando la inminente llegada de el evento final.

Fortnite: Un robot y un monstruo como evento final

La batalla entre el gran robot apodado Doggus y el monstruo Cattus, que apareció en Pico Polar, ya tiene una fecha exacta: 20 de junio a las 8:00 P.M. en España. Hemos visto que a lo largo de la temporada 9 han ido apareciendo pistas sobre el gran monstruo y al mismo tiempo cómo se empezaba la construcción del gran jaeger. A medida que el gran robot se completaba, el monstruo hacía más evidente su presencia. Ahora que la temporada 9 va a terminar, al jaeger únicamente le falta la cabeza. ¿Tendremos un fin de temporada al más puro estilo Pacific Rim?

El silencio sobre nuevos rumores sobre el monstruo y la paralización de la construcción del robot son la calma que precede a la tempestad. El 20 de julio a las 8:00 p.m. tendrá lugar la épica batalla. Aunque podemos imaginar qué ocurrirá entre estos dos gigantes, todavía desconocemos qué papel tendremos los jugadores en este evento.

Imagen de @TheOfficialTWK

A falta de saber qué papel tendrán los jugadores en este evento, lo único que podemos adelantar es que probablemente Epic Games incluya un modo especial para que los jugadores puedan disfrutar del evento y su experiencia no se vea empañada por quienes tienen como objetivo fastidiar a otros. El evento de la lucha entre el robot y el monstruo provocará cambios en el mapa de Fortnite, pondrá fin a la Temporada 9 y sentará las bases para la temática de la Temporada 10.

Fortnite: Battle Royale dará comienzo a su evento de fin de temporada el 20 de julio a las 8:00 p.m. horario peninsular. Os informaremos de todas las novedades que vayamos conociendo. ¿Qué os parece el planteamiento de este nuevo evento?, ¿Qué esperáis ver? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...