Temporada 10 Fortnite: Toda la información, Notas del Parche y Novedades

¡La Temporada 10 de Fortnite ha llegado! Tras una Temporada 9 repleta de novedades y algún que otro evento especial, al fin llegan los esperados cambios al popular juego de Epic Games. En esta publicación te contamos todas las novedades y la información que debes conocer sobre el nuevo contenido que llega a Fortnite. ¿Estáis listos para jugar con el tiempo?

Temporada 10 Fortnite: Juega con el tiempo

Antes de ver todas las novedades, primero os dejamos con el tráiler de la Temporada 10 de Fortnite, el cual supone un homenaje de todas las temporadas anteriores. Tenéis que saber que la temporada durará hasta el próximo 9 de octubre.

Como habéis podido apreciar, la esfera del “Punto Zero” colapsa, y el personaje mítico de Jonesy  entra en un bucle espacio temporal en el que se va encontrando con personajes, objetos y hasta incluso localizaciones míticas que han formado parte de Fortnite: Battle Royale a lo largo de toda su historia. El mítico SMG, el Skull Tropper comiendo palomitas, el cohete que abrió la grieta que empezó toda esta subtrama de Fortnite… El vídeo finaliza con nuestro protagonista al lado del recuperado Polvorín Polvoriento, a punto de ser alcanzado por un cometa.

Tráiler del Pase de Batalla de la Temporada 10

También hemos podido disfrutar de un segundo tráiler, esta vez mostrando todo el contenido que podremos disfrutar en la Temporada 10. Como veis, uno de los objetos más destacables es la incorporación de un robot gigante bautizado como B.R.U.T.O. que actúa como un vehículo que podremos utilizar para aniquilar a nuestros enemigos.

B.R.U.T.O. podrá ser dirigido por dos jugadores y parece que causará estragos a lo largo de la Temporada 10 de Fortnite. Por otro lado, hemos conocido que habrá nuevas zonas en las que poder jugar y explorar cofres, y como ya se venía rumoreando, los jugadores podremos adquirir skins de anteriores temporadas con diversas modificaciones. En este sentido, la skin del nivel 100 del Pase de Batalla será el Ultimate Knight, una variante del mítico caballero de la primera temporada, pero con un aspecto mucho más robusto y agresivo.

También se han confirmado nuevos emotes, skins, variantes y accesorios que llegaran en Fortnite Temporada 10.

Regala el Pase de Batalla a un amigo

Hay una novedad en esta Temporada 10, y es que ahora los jugadores tendrán la posibilidad de regalar el Pase de Batalla a un amigo. Esta opción está disponible en todas las plataformas hasta el próximo 15 de agosto, así que daos prisa. ¡Ahora no tenéis escucha para jugar a Fortnite con vuestros amigos!

temporada 10 fortnite

Mapa Fortnite Temporada 10

Tras la llegada de la Temporada 10, el mapa del modo Battle Royale también recibe numerosas modificaciones que os contaremos en un artículo. De momento, este es el aspecto actual del basto escenario de Fortnite, tras el inicio de la Temporada.

mapa temporada 10 fortnite



Nuevas Skins de la Temporada 10

Con la llegada de la Temporada 10 y de la actualización del nuevo parche, también hemos podido ver nuevas skins del juego. Os recomendamos que visitéis la siguiente noticia para poder ver todas y cada una de las skins. Si haces click en la imágen podrás acceder al artículo:

skins temporada 10 fortnite

Notas del Parche 10.0 Fortnite

Lógicamente, hay una gran actualización acompañando a la Temporada 10. Vamos a repasar los cambios más importantes:

B.R.U.T.O

Empezamos hablando del nuevo y potente vehículo que incorporará Fornite en su Temporada 10. Se trata de B.R.U.T.O. un traje para dos jugadores, el cual está diseñado para que un jugador controle los movimientos, y el otro se encargue de disparar sus armas.

temporada 10 fortnite

En este sentido, el control del B.R.U.T.O. funciona de la siguiente forma:

  • El conductor puede:
    • Lanzarse directo al combate desde el cielo.
    • Dar un supersalto.
    • Machacar enemigos contra el suelo y derribar estructuras.
  • El pasajero dispone de dos armas: una escopeta y un lanzamisiles.
    • Escopeta
      • Tamaño del cargador: 10
      • Daño: 50
      • Multiplicador de disparo a la cabeza: x1,5
    • Lanzamisiles
      • Dispara hasta 10 misiles a la vez.
      • Al mantener apretado el gatillo, se empezarán a cargar los misiles.
      • Una vez lo soltéis o se hayan cargado los 10 misiles, estos saldrán disparados automáticamente.
    • Nueva mecánica: Escudo total
      • Consume 200 de cualquier tipo de material para crear un escudo personal durante 5 segundos con el que protegeros junto al meca.


Misiones Especiales

Al igual que en la Temporada 9 tuvimos las misiones de localizar los Fortbytes, en la Temporada 10 vamos a tener una serie de misiones muy específicas, además de los clásicos desafíos de la Temporada. Estas misiones de las que os hablamos son una serie de objetivos temáticos que otorgan recompensas. A medida que completemos estos objetivos, conseguiremos estrellas de batalla, puntos y objetos cosméticos exclusivos. 

temporada 10 fortnite

Comentarios
  1. Avatar
    Noel

    El caballero es de la segunda temporada

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      ¡Cierto! Se nos ha pasado. ¡Gracias por la correción! 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...