¿Nuevos modos para Call of Duty WWII? Esto dice SledgeHammer Games…

Las Navidades han terminado, y con ellas muchos eventos de videojuegos. Así ha pasado con “Asedio Invernal” el evento navideño de Call of Duty: WWII, el cual nos ha dejado a su paso, una gran lista de partidas con un mapa gélido de Carentan en el cual los jugadores pudieron disfrutar de puntos dobles. Además, se incluyeron nuevos paquetes de suministros invernales y una nueva colección de objetos, tarjetas de visita, emblemas y trajes para nuestros soldados. Pero… ¿y ahora qué? Michael Condrey ha hablado del nuevo contenido que llegará a la Segunda Guerra Mundial en este Call of Duty.

SledgeHammer Games ya está trabajando en el nuevo contenido de Call of Duty: WWII

De vez en cuando, la cabeza visible de SledgeHammer Games (Michael Condrey) suele asomar las orejas por Reddit para contestar las preguntas y dudas de los usuarios. Así lo hizo recientemente y habló del futuro contenido de Call of Duty: WWII. En primer lugar, abordó el por qué el juego tiene una menor cantidad de modos multijugador en relación a los títulos anteriores de la saga:

“Una gran cantidad de modos, supone un aumento en los tiempos de espera en las ‘salas de espera’ (valga la redundancia), lo cual se ve agravado por la necesidad de hacer emparejamientos según las regiones y zonas horarias del planeta. También pensamos que una gran cantidad de modos puede resultar abrumador o menos accesible para los jugadores que intentan dominar el juego, lo que puede perjudicar a la satisfacción de los jugadores y el compromiso de los fanáticos en general” – Michael Condrey (2018).

Sin embargo,  el equipo se está comprometiendo para agregar algunos modos nuevos al juego en el futuro. “Disfrutamos viendo el entusiasmo de los jugadores por el regreso de Juego de Armas, y queremos seguir apoyando esa emoción durante toda la temporada de DLC. Tenga la seguridad de que tenemos muchas ambiciones para seguir trabajando duro en las actualizaciones y correcciones del juego. También estamos tan comprometidos como siempre para mantener una alta calidad en las nuevas experiencias, y no nos apresuraremos a agregar un modo al juego si no es equilibrado y divertido para la Segunda Guerra Mundial “.

“Estamos tan comprometidos como siempre para mantener una alta calidad en las nuevas experiencias, y no nos apresuraremos a agregar un modo al juego si no es equilibrado y divertido para WWII” – Michael Condrey (2018)

En otro orden de cosas, se ha confirmado que el modo clásico de “Guerra” o “Ground War” no llegará a WWII, debido a que los mapas están pensados para enfrentamientos de 6v6. Si añadimos 3 jugadores más por equipo, las partidas podrían desestabilizarse y empobrecer la experiencia de juego.

Habrá que ir viendo todas las novedades que lleguen a Call of Duty WWII, pero de momento toca esperar al próximo 30 de enero, que es la fecha en la que llegará, (en PlayStation 4),The Resistance, el primer DLC del juego de SledgeHammer Games. Podréis encontrar más información sobre los nuevos mapas haciendo click aquí.

Aprovechamos para dejaros con nuestro análisis de Call of Duty: WWII, para que no os quedéis atrás en relación a las características de este shooter.call of duty

¿Qué modos os gustaría ver en Call of Duty: WWII?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...