Call of Duty: Warzone. Streamers están manipulando SBMM para hacer trampa

Cuando se trata de Call of Duty: Warzone, SBMM es un tema candente entre la comunidad del juego. La función de equilibrio automático ayuda a colocar a los jugadores hábiles en lobbies habilidosos para que todos tengan una oportunidad equilibrada de ganar. Recientemente, algunos fanáticos notaron que Call of Duty: Warzone streamers y creadores de contenido han estado apareciendo en vestíbulos de jugadores poco calificados y aparentemente están manipulando este controvertido sistema.

Este descubrimiento fue provocado por la aplicación complementaria Call of Duty: Warzone que muchos jugadores usaban para hacer trampa. Al mostrar las estadísticas de los jugadores dentro de ciertos lobbies, los jugadores pudieron medir sus posibilidades de ganar temprano y rescataron en entornos particularmente altamente calificados. Mezcle esto con el concepto de refuerzo inverso, y hay un problema inmediato entre la comunidad del juego.

Call of Duty: Warzone YouTuber Drift0r está acusando a los creadores de contenido de usar un método de manipulación para afectar SBMM. Teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores conocen SBMM. Drift0r afirma que existe un método alternativo que puede manipular el sistema SBMM y activarlobbies de Warzone más fáciles. Usando este proceso, un jugador podría encontrarse en un lobby de baja habilidad alrededor de dos tercios del tiempo, pero no explica cómo de manera directa.

El YouTuber descubrió usando la controvertida aplicación Call of Duty: Warzone Companion que muchos de los mejores jugadores están apareciendo en vestíbulos de baja habilidad. Si bien no está seguro exactamente de cómo lo están haciendo, la consistencia es lo suficientemente frecuente como para que los jugadores obviamente exploten algún factor del proceso de emparejamiento. Drift0r ha enviado sus hallazgos a los funcionarios de Activision, pero hasta ahora no ha recibido respuesta.

Su evidencia y hallazgos plantean varias preguntas para la comunidad de CoD: Warzone . Los jugadores han comenzado a cuestionar la imparcialidad de Warzone competitivo , y muchos se preguntan si los streamers han pasado por alto SBMM en los formatos de torneo. Los fanáticos se preguntan si las competiciones de Kill Race y los récords mundiales que usan un exploit como este deberían siquiera contar.

Al utilizar varios sitios web para analizar los lobbies de los poseedores de récords de Call of Duty: Warzone , los fanáticos han encontrado información sorprendente. Los poseedores de récords como HusKerrs se han colocado en los vestíbulos de jugadores que son estadísticamente peores en el juego que ellos. Si bien algunos fanáticos afirman que esto podría ser una coincidencia, muchos piensan que los streamers están manipulando el sistema de alguna manera. Aunque no se ha probado, todos los ojos están puestos en Drift0r, Activision y la supuesta evidencia enviada al equipo de desarrollo.

Aquí os dejamos en LINK a el vídeo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...