¡La guía de estrategia oficial completa de Cyberpunk 2077!

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La guía oficial completa de Cyberpunk 2077 es un extenso libro que abarca todos los aspectos del juego. Incluye detalles de todos los desafíos y características, ofrece instrucciones paso a paso para progresar por toda la aventura y además explica en detalle todos los sistemas principales.

Características guía Cyberpunk 2077

  • 100 % acreditada. Detalla al completo todas las ramificaciones, las misiones secundarias, las recompensas y los finales, así como desafíos opcionales, minijuegos, desbloqueables, secretos y mucho más.
  • Explicaciones que cualquiera puede entender. Comentamos todas las misiones, las mecánicas del juego y las decisiones significativas con soluciones accesibles.
  • Mapas de alta resolución de Night City que incluyen la ubicación de coleccionables y puntos de interés.
  • Capítulo de Referencia y análisis. Explicamos con detalle los principales sistemas del juego, como el desarrollo del personaje, las habilidades, las ventajas, la Reputación y los logros o trofeos, entre otras cosas.
  • Guías visuales. Ofrecemos capturas de pantalla con anotaciones y te contamos los pasos para superar las misiones de la mejor forma.
  • Estrategias de combate de experto. Tácticas prácticas y de ejecución fácil para aplastar a todos los enemigos y jefes.
  • Referencias exhaustivas. Evaluamos de forma pormenorizada los objetos y las armas, así como sus características y las condiciones de desbloqueo.
  • A prueba de destripes. Ha sido cuidadosamente diseñada para evitar destripes, por lo que podrás leerla sin que te arruine tu experiencia en la campaña.
  • Búsquedas instantáneas. Incluye sistemas de búsqueda y un completo índice que te permiten acceder de inmediato a la información que necesitas.
  • Diseños conceptuales. Creados directamente por el equipo de desarrollo y cuidadosamente maquetados.

Edición coleccionista

  • La Edición coleccionista prémium en tapa dura está impresa en papel satinado de calidad superior y además incluye material adicional.

La guía oficial completa de Cyberpunk 2077 elaborada por Piggyback ya disponible en edición estándar con un precio de venta recomendado de 19,99 € y la coleccionista con un pvpr de 29,99

Cyberpunk 2077

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...