Call of Duty: Warzone x Fresh Ego Kid

Los aficionados al fútbol y a Call of Duty ya pueden mostrar su pasión por la franquicia con mucho estilo, ya que Call of Duty: Warzone y la firma de moda urbana Fresh Ego Kid, se han asociado para lanzar una edición limitada de prendas, que continúa con el estilo del Verdansk FC que se presentó hace unos meses, y que se mantiene con la llegada del contenido de la Primera Temporada a partir del 16 de diciembre.

Fresh Ego Kid es una de las firmas de moda urbana con más proyección de Reino Unido, fundada por el exfutbolista profesional Marvin Morgan hace casi una década. Entre los fans de la firma y junto a Maitland-Niles, se encuentran nombres como Raheem Sterling, James Maddison y Giggs; además, el propio Morgan fue incluido recientemente en la 2020 Football Black List, una iniciativa que recoge a los deportistas negros más influyentes de Reino Unido.

Call of Duty: Warzone y Fresh Ego Kid

La colección de Call of Duty: Warzone y Fresh Ego Kid ya está disponible de forma exclusiva en la tienda online oficial de la marca: freshegokid.com

«Warzone» ha añadido un nivel de competición entre algunos jugadores de nuestro equipo. Son muchos los que están diciendo tonterías, pero, puedo asegurar, que estoy entre los tres mejores jugadores del equipo», ha indicado Ainsley Maitland-Niles. «Warzone y su colaboración con Fresh Ego Kid significa que la moda urbana se une a la comunidad de Call of Duty. Es bastante sorprendente si lo piensas».

«Es importante hacer una colección potente cada año para nuestros clientes y fans de la marca. Así que cuando Fresh Ego Kid se une a Warzone, sabes que estás trabajando en algo especial». Ha comentado Marvin Morgan, fundador de Fresh Ego Kid. «Trabajar con nombres como Maitland-Niles, Tomori, Hector y Eyez para lanzar esta colaboración, ha sido una oportunidad increíble. Y esperamos que los fans de la marca estén tan entusiasmados como nosotros, al dar vida a esta colección».

La edición limitada Call of Duty: Warzone x Fresh Ego Kid de moda urbana incluye seis sudaderas premium y ocho camisetas de estilo único.

La colaboración combina el diseño característico de Fresh Ego Kid, con algunas de las imágenes y composiciones más icónicas del universo de Call of Duty®: Warzone. Esta colección representa el uniforme ideal para los jugadores que quieren abrazar la cultura del juego, y de la moda urbana.

Ha atraído a 75 millones de jugadores desde su lanzamiento el pasado 10 de marzo. Que ahora podrán acceder a la Primera Temporada a través de Call of Duty: Black Ops Cold Warzone y Warzone en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Para ver en profundidad lo que los jugadores pueden esperar de la Primera Temporada, aquí está el tráiler oficial.

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...