Call of Duty: Warzone está sufriendo más errores

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Call of Duty: Warzone está sufriendo una vez más una falla que ofrece estimulaciones casi ilimitadas en el juego. Desde su lanzamiento, se han corregido varios errores y exploits, pero parece que desde la integración, el juego está experimentando un resurgimiento de problemas. Los fanáticos de Call of Duty: Warzone esperan una vez más una solución al infame «error de estimulación».

Esta falla apareció originalmente hace meses, ofreciendo a los fanáticos de Call of Duty: Warzone la oportunidad de vivir en el gas . Teniendo en cuenta que esta falla es relativamente fácil de realizar, su aparición provoca una oleada de actividad que hace que este sea un problema mayor de lo previsto originalmente. Warzone ya ha pasado dos parches para resolver este error, pero ahora ha aparecido una vez más causando tantos problemas como antes.

El fallo en Call of Duty: Warzone

Detectar el error se ha vuelto bastante fácil con la aplicación Call of Duty: Warzone que hace que los datos del jugador sean accesibles. Las cuentas cuestionables se pueden ver fácilmente y, a menudo, pueden contener algunos patrones consistentes que apuntan a la explotación de paquetes de estimulación. Los jugadores que abusan de la falla a menudo no tienen muchas muertes y normalmente terminan con una curación superior a 10,000 antes del final de la ronda. Esto se debe principalmente a la falta de enfrentamientos dentro del gas mezclado con un spam de la mecánica de curación en el juego. Eventualmente, todos los demás jugadores morirán por el gas sin que el usuario del exploit los vea.

Call of Duty: Warzone

Si bien esta falla a menudo se conoce como la falla de «estimulación ilimitada» , es mejor considerarla como una falla táctica ilimitada. El método utilizado para duplicar y enviar spam al paquete de estimulación también se puede aplicar a aturdimientos, flashes, señuelos y más. Aún así, los jugadores tienden a usar el sistema de paquete de estimulación como una forma de abusar de la mecánica de limitación en el juego y existir dentro del gas.

Si bien los desarrolladores han reparado previamente este error, no está claro qué causó su reaparición. Los jugadores de Call of Duty: Warzone deben estar atentos a posibles usuarios de exploits e intentar eliminarlos antes de que el círculo se cierre en su zona final.

Este es solo uno de varios errores y fallos activos en Warzone . Si bien tiene un impacto definitivo en la funcionalidad del juego, muchos fanáticos consideran que el desequilibrio actual de DMR es un problema más urgente. Aún así, sin duda será una solución fácil para Raven Software, ya que este problema recurrente apenas está comenzando a reaparecer.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...