Red Dead Online se está llenando de pilas de caballos muertos

[ACTUALIZACIÓN] (21/05/2019): Nos ha confirmado Rockstar que este problema ya se ha solucionado y que no afectará más a los jugadores.


Noticia original: El modo multijugador de Red Dead Redemption 2 acaba de salir de la beta y algunos usuarios se están encontrando bugs de lo más peculiares en sus partidas de Red Dead Online. El más reciente (y algo espeluznante) provoca la aparición de pilas de caballos muertos, concretamente cerca de la ciudad de Valentine.

El inquietante bug que spawnea caballos muertos en Red Dead Online

Varios usuarios han reportado a través de Twitter y Reddit los errores más recientes de Red Dead Online tras salir de su fase beta. Algunos jugadores que se encontraban paseando tranquilamente por el mundo de Red Dead Redemption 2 se han encontrado con esta desagradable sorpresa: un bug que acumula una gran cantidad de caballos muertos achicharrados a las afueras de Valentine. ¿No te lo crees? Así de horripilantes son las imágenes que algunos usuarios han subido a las redes sociales para denunciar este problema:

El bug podría estar relacionado con otro error que permite duplicar los peces obtenidos durante la pesca. Según sugieren algunos usuarios, Rockstar estaría haciendo pruebas en los servidores para corregir el problema de duplicado o evitar que alguien se pueda aprovechar de ello, ya que desequilibraría el juego para el resto de los jugadores. Además, también se habrían experimentado problemas de rendimiento como consecuencia.

Rockstar Games se ha puesto en contacto con algunos usuarios para pedirles más información sobre este bug, pero parece que no se ha solucionado todavía. Por ahora, lo único que podemos recomendar es evitar acercarse a Valentine en la medida de lo posible. Habrá que esperar a que Rockstar lance un parche de corrección para solucionar todos aquellos problemas relacionados con el lanzamiento oficial de Red Dead Online.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si os interesa leer nuestro análisis, podéis acceder mediante este enlace.

¿Te has visto afectado por este problema dentro de Red Dead Online? ¿Te han parecido horripilantes las imágenes?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...