Pokémon GO incluiría una nueva mecánica llamada “Buddy Adventure”

Pokémon GO ha anunciado una nueva funcionalidad para el apartado del multijugador. Niantic sigue mejorando su videojuego para móviles, convirtiéndolo en una de los videojuegos más jugados de la plataforma. Ahora pretende sorprender a sus jugadores con la denominada Buddy Adventure. ¡Os contamos de qué se trata!

Pokémon GO prepara cambios y mejoras para mejorar la experiencia de juego

Buddy System, una nueva adición al multijugador

Niantic sigue introduciendo cambios en Pokémon GO. Anteriormente pudimos conocer la llegada de los combates PVP Online para 2020, las recompensas por recorrer 100 kilómetros y otros muchos cambios. Ahora sabemos que en los próximos meses llegará el Buddy System a Pokémon GO.

Esta nueva mecánica se incorpora a la ya existente, que trata de seleccionar a un pokémon para que sea nuestro principal y compañero. Con este sistema podremos quedar con un amigo para poder interaccionar con el pokémon del otro usuario, con el que tendremos una amistad. ¡Incluso podremos acariciarlo y sacarnos fotos!

Desgraciadamente no conocemos más detalles. Es muy posible que nuestra descripción roce la superficie, pero no sea todo lo completa con respecto al sistema. Esta nueva mecánica podría incorporar más funciones multijugador. Por el momento hemos conocido esta información gracias al medio TheVerge.

Pokémon GO otorgará una nueva recompensa por caminar 100 km a la semana

Tendremos que esperar a que Niantic se pronuncie sobre Pokémon GO para saber todos los detalles con seguridad. Mientras tanto, contadnos: ¿Qué os parecen todos los cambios que Niantic pretende introducir en el videojuego?, ¿Habéis conseguido ya la recompensa de los 100 kilómetros recorridos?, ¿Os gustaría probar el nuevo Buddy System de Pokémon GO? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...