Pokémon GO otorgará una nueva recompensa por caminar 100 km a la semana

Pokémon GO cuenta con una premisa sencilla: Cuantos más kilómetros hagas, más especies de pokémon te cruzarás y recompensas obtendrás. Niantic ha fijado una nueva meta para los usuarios que usan la Sincroaventura a diario, que por supuesto conllevará más recompensas. Si sois entrenadores/as que hacéis muchos kilómetros, esta noticia os interesa. ¡Os contamos todo de esta nueva meta!

Pokémon GO prepara cambios y mejoras para mejorar la experiencia de juego

Llegando a los 100 Km semanales

Hasta ahora el límite semanal para obtener el máximo de recompensas por recorrido era 50 Kilómetros. Sin embargo, esta cifra es insuficiente para muchos entrenadores/as, que reclamaban más kilómetros y sus correspondientes recompensas. Ahora los dataminers han encontrado en el código del videojuego (tras la última actualización) novedades para la Sincroaventura. El Nivel 4 de recorrido semanal establece un nuevo límite en 100 Km semanales, doblando así la cantidad actual.

Esta nueva meta de 100 Km tiene una merecida recompensa para los usuarios que tanto demandaban esta función y que logran semanalmente estas distancias. Quienes logren llegar o superar los 100 Km semanales recibirán una recompensa adicional de 16.000 de Polvo Estelar. Actualmente la recompensa máxima son:

  • 20 Poke Ball.
  • 10 Super Ball.
  • 1500 Polvo Estelar o 3 Carameloraro o un huevo de 5 o 10 km.

¿Qué es la “Sincroaventura”?

La Sincroaventura es una función que ofrece Pokémon GO para acumular kilómetros sin necesidad de tener la aplicación abierta. Nos hace un seguimiento constante de la distancia que recorremos. Además, se puede usar teniendo el móvil enlazado con un smartwatch/band. Esto nos avanzar en Pokémon GO sin necesidad de tener la aplicación abierta, lo que alargará la vida de nuestra batería en gran medida.

Os recordamos que actualmente está teniendo lugar el evento de Halloween en Pokémon GO. Si queréis saber todos los detalles del evento, os invitamos a entrar en la noticia que os dejamos a continuación.

Pokémon GO anuncia las novedades de su evento de Halloween

Pokémon GO ya está disponible para Android e iOS. ¿Qué os parece esta nueva meta de 100 Km semanales?, ¿Cuántos kilómetros semanales soléis hacer? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...