Pokémon GO incorporará los combates online PvP en 2020

Niantic ha informado que Pokémon GO recibirá los combates online entre jugadores a principios de 2020. Los desarrolladores no han detallado cómo funcionará el sistema, pero sí que se llamará Liga Combates GO y que obligará a los jugadores a caminar para poder acceder a los mismos. ¡Os contamos todo lo que sabemos al respecto!

Pokémon GO anuncia todos los detalles del Día de la Comunidad de noviembre

Combates Online en Pokémon GO

Cuando decimos que Pokémon GO tendrá combates online en 2020, queremos decir que los jugadores podrán jugar por matchmaking o seleccionado a uno de sus amigos. Esto nos permitirá entablar combates Pokémon sin la necesidad de estar cara a cara en la vida real. El emparejamiento dependerá de nuestro rango dentro de la liga, que estará marcado por nuestra línea de progresión. Algo similar a lo que hemos podido ver en el sistema de rankets de juegos como Rainbow Six Siege, Apex Legends, Overwatch y League of Legends.

Al igual que muchas funciones de Pokémon GO, la Liga Combates GO animará a los jugadores a salir a explorar el mundo con sus Pokémon. Los Entrenadores tendrán la oportunidad de caminar para entrar en la Liga Combates GO y enfrentarse a oponentes de todos los rincones del mundo a través de un sistema de emparejamiento en línea, así podrán subir de rango en la propia liga.

La duda que nos queda es sobre tener que caminar para poder asistir a esta Liga Combates GO. Nos hace pensar que quizás no podamos combatir literalmente desde cualquier lugar, sino que los combates por matchmaking tendrán puntos de reunión en concreto y a partir de estos podremos enfrentarnos con personas de todo el mundo. Por otro lado, quizás se requieran una cantidad de kilómetros antes de ser desbloqueados por primera vez o a la semana.

“Las batallas siempre han sido uno de los pilares del universo Pokémon desde sus orígenes”

El objetivo de este nuevo modo de juego es potenciar del PVP dentro del videojuego y hacer de la misma una experiencia más competitiva y accesible. Tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles sobre este nuevo modo. Mientras tanto, os recordamos que el Evento de Halloween de Pokémon GO ya ha comenzado. Si queréis saber todos los detalles, acudid a la publicación que os dejamos a continuación.

Pokémon GO anuncia las novedades de su evento de Halloween

Pokémon GO ya está disponible para dispositivos Android e iOS. ¿Qué os parecen la Liga de Combates GO?, ¿Creéis que verdaderamente favorecerá el PVP? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...