Bubble Guriko – Juego bubble made in Spain para móvil

Atención, hoy os traemos juego Made in Spain… ¡Para móvil! Pupgam Studios nos presenta Bubble Guriko, el primer juego bubble que revoluciona el concepto de explotar burbujas.

Bubble Guriko destaca por combinar un diseño cuidado al detalle y la dinámica de los juegos casual. Pero esto no acaba aquí, la aplicación móvil es de descarga gratuita y ya está disponible para Android, iOS Windows Phone y Facebook.

Bubble Guriko

Desde Barcelona nos llega un adictivo tetris de burbujas protagonizado por unos adorables y simpáticos personajes, los Gurikos. El hilo argumental del juego gira en torno a la batalla de los habitantes del planeta Guriko, cada uno con una personalidad y colores diferenciados, frente al villano Cosmo que intenta dominarlos. Kim y Dan, los protagonistas deberán rescatar a los bebés Gurikos explotando las burbujas.

Bubble Guriko

El videojuego está ambientado en seis mundos que recrean el planeta Guriko que cuenta con playas paradisíacas, tierras heladas, desiertos o junglas tropicales. A medida que vamos subiendo de nivel, la dificultad del rompecabezas aumenta, a la vez que también adquirimos más estrellas. En un ranking podremos ver el número de Gurikos que hemo rescatado, los logros obtenidos y la puntuación de nuestros amigos en los distintos niveles.

 

Bubble Guriko

El primer videojuego de la Saga Guriko, se presentó en el Madrid Game Week el 20 de octubre de 2014 y obtuvo una gran aceptación por parte del público. Si bien los tetris de burbujas siempre han estado de moda, Pupgam han querido dotarlo de algo distinto a todos los demás, ofreciendo una dinámica que permite a los jugadores escoger exactamente donde quieren colocar cada burbuja.

Pupgam Studios, fue creada en enero de 2014 por Marc Cervera (CEO) y Carles Escribano (COO). Pupgam ha participado en numerosos eventos y festivales relacionados con el mundo de los videojuegos, como el GameLab, el Casual Connect, el International Games Week Berlín, entre otros. Además es socio de DEV (asociación española de videojuegos) y está comprometido con el desarrollo y difusión del mundo de los videojuegos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...