Brothers: A Tale of Two Sons llegará la semana que viene a Nintendo Switch

505 Games y Turn Me Up Games anuncian que el videojuego Brothers: A Tale of Two Sons llegará a Nintendo Switch, que se lanzará el martes 28 de mayo para todos los jugadores. Si queréis saber todos los detalles del videojuego.

¡Brothers: A Tale of Two Sons aterriza en Nintendo Switch!

Desde hoy, los jugadores pueden reservar Brothers: A Tale of Two Sons desde la Nintendo eShop y recibirán por tiempo limitado un 10% de descuento. La versión para Nintendo Switch de Brothers: A Tale of Two Sons ofrece un nuevo modo cooperativo local para dos jugadores, un cuento alentador junto con vuestros amigos y familia por primera vez.

Los jugadores se embarcaran en un viaje épico en el que deberán resolver puzles, explorar entornos increíbles y enfrentarse a jefes finales horribles. Además del nuevo modo cooperativo para dos jugadores, la versión de Nintendo Switch dispondrá de contenido extra exclusivo, incluyendo comentarios tras las escenas del director Josef Fares.

Brothers: A Tale of Two Sons tiene una perspectiva en tercera persona. Los hermanos se mueven individualmente con los joysticks y gatillos, los cuales sirven para interactuar con el mundo del juego. El hermano mayor es el más fuerte y puede tirar de palancas o impulsar a su hermano menor hacia los espacios más altos. El más joven puede pasar por o llegar a lugares estrechos.

Brothers: A Tale of Two Sons estará disponible el 28 de mayo solo para descarga digital en la Nintendo eshop por 14.99 euros. ¿Qué os parece la llegada de este videojuego a Nintendo Switch?, ¿Os aventuraréis solos o acompañados? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...