Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

world-of-warships-wargaming-1365.jpg

 

Aficionados a los juegos de acción bélicos, el próximo día 17 de septiembre tenéis una cita obligada, ya que Wargaming Interactive ha comunicado que esa es la fecha oficial en la que tendremos disponible el juego World Of Warships.

Fred Menou, director de publicación de Wargaming así lo ha comentado.

“Después de ver el éxito de la beta abierta de World of Warships, en Wargaming estamos preparados para lanzar nuestro próximo gran juego. Con más de dos millones de participantes pasando una media de 3 horas al día, tenemos una armada de capitanes lista para tomar el timón del mejor juego de combate naval.”

“El 17 de septiembre los jugadores podrán controlar cuatro clases de buques de guerra entre los que se encontrarán algunos de los barcos más legendarios de la historia: el buque de guerra Yamato y el portaaviones Midway. En el momento del lanzamiento habrá disponibles dos árboles tecnológicos completos de los EE. UU. y de Japón, y algunos barcos de Reino Unido, Alemania y la URSS, incluyendo el Warspite, el Tirpitz, y el Aurora. En total, hay más de 80 barcos históricos disponibles y este año habrá más naciones”.

World of Tanks, World of Warplanes y ahora World of Warships. Tres frentes abiertos donde combatir, ¿estáis preparados para este nuevo reto?

World of Warships llegará el 17 de septiembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.